DEMONIOS ANDRÓGINOS EN LOS DIBUJOS ANIMADOS: Así influencian psicológicamente a los niños

Son los dibujos animados realmente dibujitos para niños?

Se ha dimensionado sobre la gran influencia que tienen sobre los niños y jóvenes los dibujos animados? alguien ha llegado a hacer algún estudio serio sobre ello? claro que sí, hay varios estudios hechos al respecto, solo que a nadie  (por lo menos gobiernos y sus ministerios) le interesa informar y EDUCAR a los padres y las nuevas generaciones sobre los peligros latentes de la televisión.
Bob Esponja gay

Hay estudios que realmene muestran cómo los dibujos animados pueden influenciar hacia personalidades violentas en los niños o incluso contribuir a desviaciones de tipo sexual.  Desde muy chicos, ya los están condicionando para ser y actuar de cierta forma!

En los últimos años se ha podido evidenciar la creciente dependencia de la televisión y los "dibujitos" para "entretener" a los niños. Aún cuando desde temprana edad los estamos llevando a vivir en un mundo de fantasía y por la dinámica del crecimiento y desarrollo de los niños, es claro que los niños  IMITARÁN a todos sus héroes y heroínas.

Cuántos de nuestros jóvenes y jovencitas crecieron viendo series con héroes y heroínas gays y lesbianas?

Y desafortunadamente, el niño o la niña no está en capacidad de elegir o distinguir cuál le da buen o mal ejemplo, ya que hasta cierta edad es que se forma el juicio, el distinguir lo bueno de lo malo y los valores morales.   Por sí solos... los niños no sabrán a quién no idolatrar, por lo regular, idolatrarán al
Sailor Moon haciendo la manito cornuda
menos indicado.  Las nuevas tendencias han llevado a la creación de "familias temporales", familias que duran un tiempo y luego de una separación, la madre debe hacerse cargo de los hijos, y quien por razones múltiples deberá cumplir las veces de padre y madre al mismo tiempo.

relaciones homosexuales en
Sailor Moon
Es claro que el rol de las madres (en el caso de las madres solteras y casadas también) las lleva a dejar a sus hijos largas horas del día frente a la pantalla chica, sin importarles lo que vean sus hijos, con tal que estén entretenidos porque ellas y los padres tienen que trabajar, o en casos donde la madre no trabaja, pues la madre tiene que estar libre para ir a chismosear con sus vecinas o ver las telenovelas, en fin, ocupaciones varias que las llevan a sentar a sus pequeños sin supervisión frente a un televisor que en últimas es quien le dará las pautas de su comportamiento y gustos incluso sexuales.  En las versiones para nuestros países, varias escenas han sido eliminadas, pero para el público oriental, las escenas de sexo explícito son una constante.

Con este post mostramos tan solo algunos ejemplos de animados que están viendo sus hijos probablemente, o han visto y los padres ni siquiera se han dado cuenta de qué va la trama o peor aún.... qué persiguen los productores de televisión con la elaboración de este tipo de "entretenimiento" para niños.  Vemos con preocupación la agenda gay, la cual parece está en pro de la aceptación a cómo dé lugar de vicios, actitudes que deberían ser rechazadas.  Unos de estos casos es el de la homosexualidad, los dibujos animados actúan como una herramienta maligna para que los niños se acomoden y acostumbre a esa aceptación y en los peores casos, adopción de esas actitudes y costumbres.

lady Oscar
Diversos organismos internacionales, muy pocos por cierto, aún siguen luchando y oponiéndose a ésta mimetizada agenda gay.  Como es el caso de la Comisión Nacional para Asuntos de la Defensa de la Moral en Ucrania, quienes abiertamente dicen lo que estos animados son: propaganda dirigida a la destrucción de la familia, promoción de vicios, drogas (como la serie padre de familia, futurama, pokemon, los simpsons y los teletubbies) y la  homosexualidad  (como bob esponja ).


Lady Oscar 

es uno de esos seres andróginos, de entrada podemos ver la cruz templaria luciferina en el poster de la serie.

Supuestamente basada en hechos reales, lady Oscar es una mujer que fué criada como hombre para convertirse en protectora de los reyes franceses

La princesa caballero

Conocida también como Chopy y la princesa es otro ánime donde se trata de un ser andrógino.  Aunque aquí sucede algo realmente interesante. En el cielo se asignaba el sexo a niños y niñas mediante la entrega de un corazón azul a los niños y un corazón rojo a las niñas, uno de los querubines no quiere dejar de serlo, por lo que entrega a una de las niñas (Zafiro) su corazón azul, por causa de la travesura de Cachito, quien en castigo es enviado a la tierra para corregir su error. La historia comienza realmente cuando, después de algunos años, el ángel con apariencia de duende encuentra a la chica y trata de convencerla en devolverle su corazón azul extra que le dió.  Lo particular de la historia es que la niña debe asumir una personalidad de hombre por el "bien de su reino"


Ranma



Otro ser andrógino que cambia de sexo según si le cae agua cálida o agua fría, lo cual le da un toque "humorístico" según su creador.

Ranma sufre una maldición mientras cae a un estanque cuando está practicando artes marciales









Ver más en los videos




Policías Gay en los simpson

Comentarios

  1. "Por ver esto nos iremos al infierno con satanas reptiliano metamorfico 666".

    No sólo una mente cerrada, sino una mente extraordinariamente apegada a la fragilidad de las creencias conspirativas. Sustituyó su cerebro por la creencia y por la adherencia ciega a cosas como 'hechos' en base a pruebas débiles, inconcluyentes y que ella no cuestiona en lo más mínimo.

    Curiosamente hablas de la influencia de programas de televisión en los niños, pero no hablas de la desastrosa influencia que la fé ciega ha desempeñado no sólo en niños, sino en adultos y ancianos... no sólo en esta época, sino mucho antes; esa creencia sí que influencia la vida de alguien, haciéndolo menos racional, apegado a la creencia y a las ilusiones, llevando un estilo de vida contradictorio, adheriéndose y dándole validez a un libro con contradicciones, que limita el pensamiento... un libro superficial cuya mayor hazaña ha sido ser tan simple y llano, que la gente se da el "placer" de interpretarlo (manipular un montón de letras, limpiando la creencia, evadiendo la realidad, forzandose absurdamente a creerselo todo) a su antojo, encubriendo los errores a voluntad, tapándolos mientras argumentan tan "brillantemente" que "dios nos puso a prueba y por eso están esos errores en la biblia, que por eso es tan ilógico el libro: porque dios en su infinita misericordia nos está probando", y además, de tomar sólo lo que les conviene de la biblia. Criticas un dibujo animado, pero no criticas las mentiras y exageraciones y radicalismos religiosos y conspirativos que usualmente pones en tus post, que deforman terriblemente la percepción de los que creen lo que tú crees (o te parece algo "bueno" o "digno de llevarme al cielo", que haya gente que crea en reptilianos, demonios, en la tierra hueca, en un anticristo reptiliano metamórfico 666, en portales que se ¿abrieron' el 21.12.12). Criticas los peligros 'latentes' de la televisión, pero si las conspiraciones salen en tv (como ha ocurrido varias veces) la cosa sería diferente para tí, cuando eso sería equivalente a esparcir la tontería y la especulación. Criticas un dibujo que sirve como medio de entretenimiento al ver situaciones fantásticas o irreales plasmadas con talento, tal como lo es dibujar; pero no críticas el misticismo, la especulación y la promoción de seres que son imaginarios e irreales como dios o un reptiliano... de alguna manera para ti, hace más daño ver un personaje que uno sabe que no existe, que no verlo y decir que sí existe (como dios), pero te pregunto ¿Qué es más dañino? ¿Qué afecta más?.

    Finalmente, ignoras que también han salido en tv dibujos animados esparciendo la mentira de la religión cristiana o la creencia en un dios. Sería bueno que también criticaras eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estar convencido de que la homosexualidad es una inmoralidad y una perversion sexual es tener una mente cerrada?

      Pensar que esta bien es tener una mente abierta?
      Define primero tus terminos para mente abierta y cerrada para poder tener un argumento valido.

      Despues dime en que nos debemos fundamentar para determinar si algo es de mente abierta o cerrada

      Mi vida cambio radicalmente para bien despues de conocer a Dios, yo pensaba exactamente como tu antes de conocer a Dios, ahora he cambiado y he provado que todo mi sistema de pensamiento y de creencias era incorrecto, desafortunadamente yo no puedo convencerte ni nadie, solo tu y Dios si te atrevez a descubrir la verdad.

      Eliminar
    2. Eso es tener la verdad y una mente despierta a la mentira del mundo.

      Eliminar
    3. La influencia venga de donde venga si es negativa es mala el fin no justifica los medios sea de la religión o del mundo secular y ciertamente tanto la religión como la tv tienen la sociedad llena de mieerda no hay que ser un estudioso de las conspiraciones para ver la mierda que impulsa la tv novelas adulterio sexo desenfrenado y tenemos una generación llena mierda sin valores

      Eliminar
    4. Es evidente que la persona que escribió el comentario anterior es homosexual, si el autor de dicho comentario lee este quiero expresarle que que como tú todos tenemos libetad de expresion y la mia es que respeto a los maricas, jotos o como quiera.. pero no eetoy deacuerdo con la homosexualidad. Si uno de tus padres ubiese sido gaytu no existirias, te hubiese gustado eso? No espero respuesta a la pregunta solo medita y sé realmente de mente abierta

      Eliminar
    5. Para el comentario del Anónimo24 de julio de 2013 14:50, va la respuesta:

      El término mente cerrada aplica este caso por tratarse simplemente de generalizaciones poco sustentadas de manera coherente, razonable y plausibles, con un claro contenido subjetivo e infundadas por una mente que se adhirió a un conjunto de creencias no-probadas y místicas y conspiranóicas, con lo cual pretende que todo lo que pase a su alrededor y todo lo que no encaje con lo que ella cree, sea analizado desde esa perspectiva poco fiable. Mente cerrada porque analiza un dilema basado sólo en pocas ideas infundadas en ella, ignorando otras alternativas argumentales pretendiendo que no existen, es decir: por ver las cosas de una manera tan subjetiva y limitada, que pretenda ya tener algo de razón.

      Con mi comentario del 24 de julio de 2013 12:21 lo que quiero plantear es que si van a hacer un análisis, consideren entonces todas las cosas, incluso a las que la administradora se ha pegado ciegamente. No vean las cosas de manera ínfima, puesto que no son así. Por eso escribí y le pregunté cosas como:

      -Cita de mi comentario anterior: "de alguna manera para ti, hace más daño ver un personaje que uno sabe que no existe, que no verlo y decir que sí existe (como dios), pero te pregunto ¿Qué es más dañino? ¿Qué afecta más?"

      ....

      Y si vas a hablar del tema homosexual, desarrolla tu opinión de manera estructurada y contemplando todo lo que pienses y después de eso opino del tema, dentro de lo poco que sé; pues como dije, mi crítica es y va orientada a otra cosa.

      Eliminar
    6. Para el comentario del Anónimo24 de julio de 2013 14:50, va la respuesta:

      El término mente cerrada aplica este caso por tratarse simplemente de generalizaciones poco sustentadas de manera coherente, razonable y plausibles, con un claro contenido subjetivo e infundadas por una mente que se adhirió a un conjunto de creencias no-probadas y místicas y conspiranóicas, con lo cual pretende que todo lo que pase a su alrededor y todo lo que no encaje con lo que ella cree, sea analizado desde esa perspectiva poco fiable. Mente cerrada porque analiza un dilema basado sólo en pocas ideas infundadas en ella, ignorando otras alternativas argumentales pretendiendo que no existen, es decir: por ver las cosas de una manera tan subjetiva y limitada, que pretenda ya tener algo de razón.

      Con mi comentario del 24 de julio de 2013 12:21 lo que quiero plantear es que si van a hacer un análisis, consideren entonces todas las cosas, incluso a las que la administradora se ha pegado ciegamente. No vean las cosas de manera ínfima, puesto que no son así. Por eso escribí y le pregunté cosas como:

      -Cita de mi comentario anterior: "de alguna manera para ti, hace más daño ver un personaje que uno sabe que no existe, que no verlo y decir que sí existe (como dios), pero te pregunto ¿Qué es más dañino? ¿Qué afecta más?"

      ....

      Y si vas a hablar del tema homosexual, desarrolla tu opinión de manera estructurada y contemplando todo lo que pienses y después de eso quizás opine del tema -dentro de lo poco que sé; pues como dije, mi crítica es y va orientada a otra cosa.

      Eliminar
    7. ru único argumento es que se critica unos dibujos animados, pero no critica las enseñanzas de la iglesia que considera dañinas. Ambas cosas pueden ser criticadas por separado, si las consideras ambas malas. El autor expuso su opinión de porqué las considera malas, más tú no has expuesto con fundamentos reales el por qué las de la iglesia serían malas. Sólo dices que, bueno, dices montones de cosas. Pero la enseñanza de la iglesia son los 10 mandamientos y Jesús lo resume en trata a los demás como quieras que te traten a tí.

      Eliminar
  2. DICHOSO Y BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN SIN VER. Cuándo llegue el momento, Dios hara que reconozcas tu error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras manipuladoras.

      Eliminar
    2. Totalmente... Sufro en carne propia todos los días palabras como estas...

      Eliminar
  3. muchas de esas series hablan de valores no niego q tengan mensajes subliminales pero entre otras cosas sí uno sta despierto y elige el camino del bien toma las cosas buenas q esos.programas puedan ofrecer y desechando x completo lo subliminal creo en reptilianios y un demonio pero también creo en Dios y se q no hay mal.q.x bien no venga lo mejor q podemoa hacer es.compartir nuestros conocimientos y difundir los valores y el repesto como el amor y la tolerancia al fin y al cabo Dios.es.amor es.un único y poderoso Dios lleno de amor todo lo contrario al diablo e ahí la respuesta a tantos.problemas en el mundo es saber.respetar y amar

    ResponderEliminar
  4. La mayoria de las cosas que percibimos no solo en los medios de comunicacion sino en el mundo entero y real estan destinada a un adoctrinamiento conjunto de medidas y prácticas educativas y de propaganda, depende de nuestra conciencia y de los punto de vistas que tengamos hacia la verdad, si creemos que esta es relativa o absoluta, las series de tv los comics o mangas todos inclusive los cuentos mas inofensivos son un medio de expresion del autor para exponer un punto de vista de manera que el receptor dependiendo de su capacidad de comprension pueda analizar cual es el mensaje que realmente el puede dar, para un niño el ver esto tiene un significado para un adulto que ya tiene preceptos en su cabeza puede significar otras cosas que no se critiquen en el poster otras formas o peligros no quiere decir que la persona no toque estos temas, cuando vi Sailor Moon de niña yo sabia que ella hacia ese simbolo de los cuernos pero a un asi no entendia cual era el objetivo del autor de la serie y los parametros por el cual la tv de mi pais compro la serie el Dinero y la tele audiencia....
    pero bueno ahi viene el tema estamos expuestos a una sociedad donde nos ven como numeros y borregos, otras series como niky larson que muestra el deseo sexual de un joven en todo momento al ver una mujer, y donde dejamos los origenes de superman, batman y otros super heroes que nos preparan para algo que aun no sabemos.. debemos tener cuidado con que metemos a nuestro cerebro por que esto aunke no lo creas se escribe en nuestro adn y se transmite como energia que somos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=va_C_Uj_Nrk
    series de manga claramente lesbianas

    ResponderEliminar
  6. el problema no es que existan creo lo que se deberia es advertir el contenido para el que lo vea sepa si el quiere verlo y tener su responsabilidad.

    Donde dejamos las serie o mangas que le ensenan a los ninos como hacer invocaciones abrir portales y aceptar el ocultismo como algo comun del diario vivir y el manga hentay que se ramifica en todas las areas del erotixmo?


    http://www.youtube.com/watch?v=HVnN-NzgPjk
    LISTA:
    1. Maria-sama ga Miteru
    2. Strawberry Panic
    3. Shoujo Sect Innocent Lovers
    4. Kuttsukiboshi
    5. Sono hanabir a ni kuchizure o anata tokoibito tsunagi (esta es muy corta, asi que puse video)--HENTAI
    6. Sasameki koto
    7. Candy boy
    8. Kannazuki no miko
    9. Kyoshiru to tawa no sora ( dicen que es la reencarnación de la 8-kannazuki no miko)
    10. Kashimashi girl meet girl.


    ResponderEliminar
  7. Exelente respuesta, Anonimo 1450!!! tal cual!! y tambien de acuerdo con el Anonimo 05 14! tengo la misma impresion que tu que el Anonimo 1221 es homosexual, y por eso todo su argumento, que en si es insostenible en su propio planteamiento...En fin, se cambiaron los papeles, los que estan correctos ahora, son otros, el resto estamos los equivocados jejeje.

    Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy homosexual. Y si estoy equivocado, demuéstralo atacando cada una de las palabras que dije, de manera coherente y sin recurrir a la fé o la creencia ciega; y evitando caer en el absurdo error de categorizar y lanzar rumores sobre quien escribe, y no el de refutar lo escrito... has esto último, no lo primero. Espero tu respuesta Victoria.

      Eliminar
    2. No soy homosexual. Y si hablas de un argumento insostenible y falso, deberías mostrarlo comentando y refutando el comentario parte por parte de manera clara y excluyendo cosas como "fé" o creencia ciega de el. En lugar de emitir juicios (o mejor dicho: chismes o rumores)contra de quién escribió el comentario, deberías de atacar lo escrito... es esto último lo que deberías hacer, y lo que deberían hacer todos los demás que se manifestaron en desacuerdo con lo que dije, pero que no argumentaron nada.

      Espero tu respuesta hacía mi comentario, victoria.

      ... Y también sería bueno que Katecon se pronuncie. No sólo en este post, sino en todos aquellos donde haya conversación. No hay nada más curioso que una página "luchadora por la verdad" cuyo administrador postea cosas, y que luego no es capaz (o no quiere, o le da igual) de sustentarlas comentando a las objeciones de los que leen eso. Un mal que aqueja aparentemente a casi todo administrador de este tipo de páginas. Es como en contraelnwo, donde el administrador no es capaz de salir a defender sus post, y de escribir algo sale con evasivas. No sean así administradores; esto no es una amenaza, no es una conspiración, no es una exigencia, es una recomendación con la cual la página sería muchísimo mejor para todos.

      [Aclaración: Yo no me atribuyo una verdad ciega, pues de presentarse la correcta argumentación estoy dispuesto a reconocer mi error y descartar esa opinión dicha antes; pero parece que los administradores de páginas se caracterizan por lo contrario: por mostrar una posición in-cambiable y absolutista a las cosas, no importa qué; y después critican a los medios de comunicación, pero no se ven a ellos mismos y lo que hacen.]

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Para vos Anónimo, la homosexualidad no tiene que ver con asuntos de fé, el post plantea de la agenda homosexual que se está llevando a cabo para que aceptemos actitudes homosexuales, bisexuales, entre otras, el problema no es que haya homosexuales, sino que nos están ACOSTUMBRANDO por las malas a que los aceptemos y todo esos estilos de vida sean bien vistos. Hasta donde se ha investigado, la ciencia aún no ha hallado ningún gen que provoque la homosexualidad. Sin embargo, sí se ha podido comprobar que la homosexualidad puede ser aprendida, e incluso producida por medio de traumas como abusos sexuales, abusos físicos, emocionales y psicológicos. Muchos sino la mayoría de homosexuales han pasado por experiencias traumáticas de violaciones sexuales, sí, así muchos lo nieguen, sea porque no recuerdan (porque el cerebro bloquea recuerdos de experiencias traumáticas) o sea porque no quieren que los demás se enteren, no es fácil gritar a los 4 vientos que has sido violado por tu padre, tío, abuelo, mejor amigo de la familia, o algún vecino.

      Busca testimonios de ex homosexuales, todos, casi el 100% manifiestan haber sido violados! Un pequeño porcentaje han sido personas que han pasado grandes traumas emocionales desde haber sido entregados en adopción, como vivir la ausencia de uno de los padres, son hijos de familias disfuncionales, han sido criados por madres extremadamente manipuladoras y en exceso dominantes. Así que no estamos hablando de fé ni creer en Dios, sino de un asunto social. La homosexualidad se está volviendo una moda, pero no una moda por simple gusto de las personas sino una moda INDUCIDA en las mentes de las personas. El tema no es que les guste la pendejada sino que están induciendo a la gente a ser homosexual.

      Si yo comparo la televisión que se veía hasta unos 3 o incluso 5 años atrás, los cambios son abismales, ahora desde que enciendes el televisor, los comerciales tienen tintes lésbicos, y ni qué hablar de los gays, hasta para mostrar una simple pasta de dientes y sus beneficios ya muestran una pareja de gays como si fuera todo así tan normal. Los reality shows ya son meramente sexuales, y en especial de bisexuales y de homosexuales, están ejerciendo un tipo de control mental que está pasando desapercibido para quienes no saben de estos temas y de mucho menos de la agenda del nuevo orden mundial.

      Por cierto, los otros 50 comentarios que dejaste no eran necesarios, con uno que dejes es suficiente. Lastimosamente no puedo contestar cada comentario por falta de tiempo, soy del grupo de personas que todavía tiene que madrugar a trabajar para ganar el pan de cada día. Saludos y gracias a los que aportan con sus comentarios y críticas

      Eliminar
  8. ANONIMO QUE DICE QUE LA CREENCIA EN DIOS ES UNA CREENCIA INFUNDADA, ESTO ES PARA TI:

    http://www.youtube.com/watch?v=Dyxe1v-eC1I

    ResponderEliminar
  9. RESPECTO AL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD, LA SUPERVIVENCIA DE TODAS LAS ESPECIES DEPENDE DE SU CICLO REPRODUCTIVO, ESTO NO ES INVENTO MIO ES BIOLOGIA, SI ROMPEMOS ESE CICLO ¿ A DONDE NOS CONDUCE? R: A NINGUN LADO, ¿POR QUÉ? COMO VAMOS A CONTINUAR UNA ESPCIE CON DOS SERES DEL MISMO SEXO, HASTA AHORA LOS UNICOS SERES CAPACES DE ELLO SON LAS CUCARACHAS Y NO POR ELLO SON HOMOSEXUALES, SE LES LLAMA EMAFRODITAS DEBIDO A QUE UNA SOLA PUEDE GENERAR CIENTOS DE CRIAS SIN ACTO REPRODUCTIVO.

    CONLUSION, DENTRO DE LO DENOMINADO CICLO NATURAL DE LA VIDA, LA REPRODUCION ENTRE DOS SERES DE SEXO OPUESTO ES NO SOLO NORMAL SINO NECESARIA PARA LA CONSERVACION DE LAS ESPECIES. ALGO QUE VALLA OPUESTO A ESTO ENTRA EN EL RANGO DE EXTRANORMAL Y ARTIFICIAL, LA HOMOSEXUALIDAD NO ES ALGO NATURAL Y POR LO TANTO NO ES NORMAL DENTRO DE LA BIOLOGIA (YA EXPLIQUE PORQUE), DENTRO DE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS SEGUN TENGO ENTENDIDO NO ES ALGO "CORRECTO" DEBIDO A LA CREENCIA DE QUE DIOS CREO MACHO Y HEMBRA PARA POBLAR EL MUNDO, SIN EMBARGO EL SER HUMANO NO SE HA LIMITADO A ESTAS TENDENCIAS, ASI COMO LAS TENDENCIAS A VIOLAR NIÑOS, ANIMALES, GENTE MUERTA, ETC Y ESTAS NO SON NORMALES DE NINGUNA MANERA SON CREADAS POR IMPULSOS CEREBRALES QUE NO SON CONTROLADOS DEBIDO A TRAUMAS Y FALLAS PSICOLOGICAS EN LAS PERSONAS, POR LO TANTO SI SE PROMUEVEN EN LA PUBLICIDAD, TELEVISION, CARICATURAS, PELICULAS ¿QUE PENSARÁ UNA PERSONA SANA RESPECTO A ELLO? EVIDENTEMENTE QUE ESTO ES EL RESULTADO DE UNA SOCIEDAD ENFERMA Y TRASTORNADA PSICOLOGICAMENTE...

    LOS INVITO A REFLEXIONAR, CON LO QUE ACABO DE ESCRIBIR NO PRETENDO HACER SENTIR DESCRIMINACIÓN, SINO POR EL CONTRARIO DE INDAGAR DENTRO SI MISMOS Y ACTUAR CON RESPETO Y CAUTELA ANTE ESTAS SITUACIONES.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Soy el anónimo 05:14 y gracias anónimo 09:06, en estos tiempos en los que vivimos estan acostumbrando a mucha gente a q acepte a los gays aunque esten en desacuerdo con ello, por estobdebemos alzar la voz y opinar en estos temas tan importantes y delicados para el futuro de la humanidad. Es impresionante ver como los medios fabrican cada día mas gays y no debemos permitirlo, una cosa importante y sencilla que podemos hacer es opinar en cuanto se pueda que no estamos deacuerdo con la homosexualidad y prepararnos para tener argumentos sólidos. Esto no es ser homofóvico sino hacernos respetar a nosotris y a nueetros hijos. En la red hay muchis testimonios de exgays que ayudan mucho para entenderlos y hacerles saber que no es de nacimiento el ser gay( en el 99.999999999999% de los casos). Asi que a hacernos escuchar y no hay que quedarnos callados nunca en este tema por que precisamente por esto es que se descaran cada día más.

    gracias al webmaster de esta pá y felicitaciones por tan exelente contenido

    ResponderEliminar
  11. NO SUELO VER APENAS LA TELEVISION Y EVITO
    QUE MI HIJA VEA SEGUN QUE DIBUJOS Y PROGRAMAS, MI PREGUNTA ES QUE HAY EN ESTE MUNDO QUE SE PUEDA CONSIDERAR CON
    UN CONTENIDO SANO?
    ACASO NO ESTA TODA LA INFORMACION QUE NOS HAN DADO TOTALMENTE TERGIVERSADA
    O DESVIRTUADA? CREO QUE EN LOS ESTUDIOS EN LA TELEVISION Y EN INTERNET DEBEMOS DE
    LLEVAR MUCHO CUIDADO CON LA INFORMACION QUE RECIBIMOS.

    ResponderEliminar
  12. me parece que estan generalizando con el anime. Hay de todo, pero no todo es con un fin negativo. Sailor moon, por favor, que haga esa seña, mudra o como quieran decirle, no significa que vaya con una intención, simplemente puede ser el darle una pose para un poder o hacer una transformacion,etc. Si a cada cosa le podemos buscar algo detrás, entonces, estamos en problemas. Lo mismo con Ranma, que si, es muy cómica, y dudo que vaya con una mala intención. Si no,¿que habria que pensar? ¿no se puede hacer un anime como Ranma, con ese tipo de historia, ya que viene con una intención negativa detrás?.¿Dragon Ball no podría tener ese tipo de enemigos, puesto que vendria a ser satánico o algo por el estilo?. Lo mismo com Pokemon, me parece que eso ya es querer ponerle la marca a cualquier cosa. Ademas hay muchos animes, viejos y nuevos, que dan mucha enseñanza, aun si puedas decir que haya alguna "señal" de manos, o simbolos en cierta escena,etc.
    En todo caso, cada quien debe buscar rescatar lo bueno, y en casos de niños que aun no tengan capacidad de discernir, ahí deben estar los padres o alguien responsable. No justificar con problemas de trabajo, horarios,etc. Por algo tener hijos es una gran responsabilidad y sobre todo, tiene que ser con amor, no con probamos a ver hasta donde dure o solo por calenturas como suele pasar.

    El tema de la homosexualidad, quizas venga por el lado de especies "superiores" que asi como los humanos jugamos y hacemos lo que queremos con otras especies, ellos pueden hacer lo mismo con nosotros. Incluso quizas.. de ahi venga nuestro origen, y mediante manipulación genética, apunten a hacer y deshacer a los humanos. Corrompiéndolos y dividiéndolos,metiendose hasta con la sexualidad. Lo cual lleva a romper con los opuestos complementarios, masculino y femenino. Las energias que se equilibran mutuamente.

    ResponderEliminar
  13. Me pregunto sí son capaces por ustedes mismos de pensar. Están llamando homosexual a una persona que sólo plantea su punto de vista y la verdad es que creo que tiene toda la razón... Podrán decirme lo que quieran pero: soy bisexual, me encanta el anime y la cultura japonesa, también aún que no soy muy religiosa pero creo en dios. Veo anime (dibujos japoneses) desde los 6 años y aún haci eh tomada la comunión y confirmación por decisión propia ¿en este caso en que lugar quedaría parada?
    La homosexualidad viene desde tiempos mucho antes que jesús, al igual que la violencia y toda esa mierda, en ese tempo no había tv y sin embargo había homosexuales y violencia ( mucha más violencia que ahora).
    Sólo me gustaria preguntar que clase de estupidez es está? Tanto que hablan y hablan de el perdon, la tolerancia y el amor de dios, que está clase de dibujos insítan a los niños a la violencia y a la homosexualidad, pero, ustedes están haciendo un daño mayor, están difundiendo la intolerancia y están difundiendo la violencia a un grado asqueroso, que ejemplo creen que están dando eh? Sólo ponen de escusa a su dios para haci poder hablar de cosas que no tienen idea. Gracias a personas como ustedes jóvenes, niño adultos son rechazados día a día por la sociedad podrida que ustedes están haciendo, jóvenes de 15 años que se suicidan por tener gustos o creencias distintas gracias a que personas sin una pisca de tolerancia y en nombre de un jodido dios les hacen la vida imposible... En lo personal, creo que el que hizo ese video junto con todos los dicen y opinan que la homosexualidad es algo del demonio y toda esa mierda de la violencia, son personas hipócritas. Hablan sin saber de lo que dicen, cuanto apuesto que las mismas personas que salen todos los domingos de la iglesia, que idolatran a ese supuesto dios del que tú hablas, una gran porción de esas personas, salen de la iglesia llegan a sus casa y golpean a su pareja, violan a sus hijos, matan, discriminan, cometen actos que ni siquiera el más loco comeria... Sí esa es la verdadera fe y la verdadera palabra de su dios déjeme decirles que su dios y su fe son realmente una gran mierda. Desde chica fui a un colegio católico dirigido por curas, mi familia gira al rededor de el catolicismo, cuando me prepararon para mi primera comunión y mi confirmación, me enseñaron que el verdadero Dios de la iglesia católica, es el padre y creador de todo, lleno de amor, tolerancia, perdon, bondad, alguien que comprende y ayuda a las personas, no la mierda de engendró que ustedes nombran... Los humanos son los únicos culpables sí la especie se estinge, nosotros mismos estamos cagando nuestra propia fosa, no se que se habrán imaginado que por ver unos cuántos dibujos todos se volverán homosexuales... Pero por favor esa es la tontería más grande que eh leído.... Como dije no hablen de lo que no saben... Y tener padres del mismo sexo no tiene nada de malo, dan el mismo amor y puede que más que un hetero...

    COMO DIJE SOY BISEXUAL Y ME ENCANTA SERLO, CREO EN UN DIOS PERO NO DEL QUE USTEDES HABLAN, LO QUE USTEDES LLAMAN ANTINATURAL Y HONRA DEL DEMONIO O EL DIABLO, YO LO LLAMÓ SIMPLEMENTE ALGO DIFERENTES, PERSONA COMUN Y CORRIENTE CON DIFERENTES GUSTOS Y MODO DE VER LAS COSAS.

    SEAN MÁS TOLERANTE QUE SÍ DIOS NO HUBIERA O NO QUERRÍA A LOS HOMOSEXUALES YA LOS HUBIERA BORRADO DE LA FAZ DE LA TIERRA O SIMPLEMENTE NO HUBIERAN EXISTIDO.

    Su fe siega pude destruir corazones verdaderamente sinceros y puros, tratan de imponer su propia ley sin pensar en las consecuencias que vendrán después....

    "Antes de hacer eco de Amén en tu hogar o iglesia, piensa y recuerda.

    Un niño está escuchando."

    Mary Griffith.


    ResponderEliminar
  14. QUE INBECIL PASTOR...LOS HOMOSEXUALES NO SE HACEN POR VER DIBUJOS ANIMADOS ESTUPIDO, UN HOMOSEXUAL O LESBIANA YA SE NACE HOMOSEXUAL.
    ESTUDIA UN TEMA ANTES DE HABLAR SIN SABER PATETICO Y RIDICULO PASTOR HOMOFOBICO.

    ResponderEliminar
  15. EN LA JODODA FE CRISTIANA, EL DRAGON ES MALO...JEJEJE QUE PENDEJOS CRISTIANOS, EN MI FE ES BUENO Y REPRESENTA SABIDURIA.

    ResponderEliminar
  16. NO LES AGAN CASO A LOS PASTORES CRISTIANOS...SOLO ADORAN AL DINERO.

    ResponderEliminar
  17. Decir, defender vociferar eso es lo que todos y nadie, reclamen y se ofenden pero al final de todos culpan a alguien de por algo no así mismos es ,as cómodo "que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha" lo que haga cada que es asunto suyo; todos y cada uno fue y está afectado y sabrá que tan abominable tiene su espíritu en favor de lo que sea que crea dejando de lado la religión inútil, la distinción de gustos que solo separa y lastima, si piensan que lo que hacen es bueno y el de izquierda o derecha les molesta por cual sea su razón quédense en su madriguera donde ustedes son los reyes de su castillo con críticas, infamias, envidias, odio, soledad, culpabilidad, ira, activismo que de eso se ha levantado la humanidad; que para el 99.9 % de todo es fijarse en lo que se hace mal y no en lo que se está aportando. Nivelan es piso en decir presunciones de gustos y en lo oscuro puede ser peor de lo que se ve, viven de lo negro de los otros y se ufanan de lo que piensan y defienden; para criticar a alguien por algo primero se debe ver si donde se esta no es el mismo escalón porque no se merece crédito de hablar o ¡¡¡su caso!!! Vomitarlo si se revuelcan en su lodazal. Criticarse primero para dar critica de culpa ajena y no de abertura u obturación del criterio. Y el tema no es para criticar a quien si es que... o quien no es que... sino de que es un hecho perjudicial y no un yerro u omisión que se está aceptando por imposición y que nadie ni nada se opone solo se traga y si es así créanlo o no cada quien paga sus platos rotos y si dan contestación a esta claramente reafirma que si les gusta criticar y no criticarse primero; habrá quien se dé el derecho de réplica y tenga un poco de elocuencia mas no de expresión soez fundamentalista glorificándose se cree es mejor que alguien si viven con culpas, arrepentimientos, frustraciones de su círculo sin fin donde no saben salir; yo no admiro se diga humilde sino al que no conteste ataques verbales de ningún tipo por que el dar la otra mejilla es signo de que no se aprendió nada en la primera, se da la otra mejilla si se sabe que uno comete errores mas no por demostrar que se es mejor.

    A Katecon2006 le nació dar a conocer lo que sabe más no para criticar a nadie pues nadie es merecedor de decir si se está haciendo algo por ayudar no por desacreditar a los visitantes de su Blog...GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Por dios, que boludez es esta. Ser homosexual no tiene nada que ver con dibujitos. Yo me crie mirando bob esponja, los caballeros del zodiaco (uno mas gay que el otro) y cada vez que pasa una mina le miro el culo.
    Y encima hay un boludo que dice algo de la biologia, el otro dia ví dos perros machos cogiendo, hasí que metete el comentario en el ojete. Además que te importa lo que hagan los demás, me chupa un huevo si algun amigo es gay, zoofilico, necrofilo, despeues de todo que cada uno haga lo que quiera.
    La verdad con respecto a la sexualidad de cada persona, no le debería importar a nadie la orientacion sexual de otro al menos que tengas ganas de involucrarte sexual y emocionalmente. Además deberían saber que las mayores masacres de la humanidad fueron o por religión, dinero o poder. O acaso crees que Osama se hiso terrorista jugando al bomberman.

    ResponderEliminar
  19. Me causa curiosidad que clase de idiota administra este blog, eres un conspiranoico, alarmista, pareces de esas viejas evangelicas pentecostales que se horrorizan porque la palabra "sexo" sale en el diccionario... consejo gratis: asoma tu cabeza un poco al mundo exterior y date cuenta que ni todo es tan blanco como se ve ni tan negro como lo pintan

    ResponderEliminar
  20. Estoy hasta el cuello de estos individuos que creen que el judeo cristianismo es el camino y que se basan en un panfleto como la biblia de clara inspiracion judia, y se apertrechan tras los dogmas de este libro para acreditarse como poseedores de la verdad cuando la unica verdad es que la biblia no es mas que un texto manipulado y acomodado.

    ResponderEliminar
  21. ...hay nos vemos todos alla.ariba cuando la trompeta suene

    ResponderEliminar
  22. Bueno para los que dicen que tienes una mente cerrada. seguramente les va a dar gusto ó lo tomaran a bien que sus hijos(as)
    tengan practicas bisexuales,homosexuales,pedofilas,zoofilicas, bravo vive y deja morir no.. deja a tu hijo vivir la vida..
    Sr. Anónimo6 de marzo de 2014, 8:57 de donde usted va a sacar valores, respeto,una vida ordenada, de lo que le enseñaron sus padres, de una corriente filosofica o de un pensador, pues de libro que usted critica yo creo que no le a dado una vuelta a una pajina o no se da el tiempo de informarse bueno le puedo creer que la bliblia en sus traducciones no sea la mejor traducida pero consigase una Tora y un tanag, así revisa desde mas a tras un problema de historia
    La bliblia traspasa cientos de años y no a caducado sige vigente mahoma,confusio,buda, ya murieron Jesus Cristo Resucito
    comprobado cientificamente y la biblia lo mensiona hay muchos decalogos romanos que a testiguan estos eventos.
    y si fue manipulado y acomodado por la inspiracion de Dios a los hombres en eso si estoy de acuerdo.
    y la Fe es Creer, Amar y Obedecer, no es tan dificil, la verda la van encontrar cuando ustedes se decidan a leer e investigar no la van a encontrar en video de youtube bye saludos.
    Y para los que no quieran creer en Dios pues se lo pierden es un manual de vida impresionante.
    te vas ahorrar psicologos y pastillas para el estresss... bye a todos y no sean arrogantes, no les va a doler si leen la biblia bueno solo el ego, bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar