Sylvester Stallone ex illuminati y ex abusador se convirtió al cristianismo

Sylvester Stallone, famoso por las películas “Rocky” y “Rambo”, y quien había arrancado su carrera actoral haciendo películas porno hardcore, regresó a sus raíces cristianas, una experiencia de conversión que dice lo liberó de las presiones del mundo, talvez motivado por la reciente muerte de su hijo.

“Cuanto más voy a la iglesia”, dijo Stallone, de acuerdo al boletín CitizenLink de Focus on the Family “, y cuanto más me entrego al proceso de creer en Jesús y escuchar su palabra y dejar que Él me guíe en lo que hago, siento como la presión desaparece de encima”.

“Me crié en un hogar cristiano, y aprendí de la fe cristiana”, dijo Stallone. “Hasta que un día, ya sabes, entré al mundo real y enfrenté a la tentación.Prácticamente me extravié del camino y tomé muchas decisiones equivocadas".



carátula ojo de Horus
Stallone con su hermanita

Stallone fué acusado hace 16 años por su propia media hermana, a quien le dió una generosísima suma millonaria (1.2 millones de libras) para que guardara silencio después que lo amenazara con arruinar su carrera, por los constantes abusos sexuales a  los que la sometió durante años. Además de acusarla de drogadicta y ser acusada por su propia madre (de Stallone) de ser la oveja negra de la familia, Stallone le pasaba anualmente más de 35 mil libras por daños y perjuicios en un arreglo extra judicial al que llegó con su hermana, y pagaba además sus tratamientos psiquiátricos por abuso físico y psicológico. Su hermana también murió el año pasado... sus culpas lo llevaron de nuevo por el camino correcto?


Stallone dijo que quiere comunicar al público la importancia de asistir a la iglesia y recibir apoyo en el compromiso de vivir la fe cristiana.

“Contamos con la experiencia y la orientación de otra persona”, dijo. “No podemos entrenar. Yo siento lo mismo acerca del cristianismo y sobre lo que la iglesia es:. La iglesia es el gimnasio del alma ”.  “La mayoría de mis películas anteriores, estaba lleno de sangre”, dijo al diario San Francisco Chronicle. “Ellos fueron los resultados creativos de mi juventud, cuando mi matrimonio no iba bien me dejé seducir por las tentaciones de Hollywood.”

Stallone ha desarrollado un kit líder recurso gratuito, en asociación con Entertainment Motive, para ayudar a los pastores y líderes de iglesias para usar el mensaje cristiano de la película. El kit incluye una guía de los líderes (gratis para descargar) que se ocupa de las cuestiones de la valentía, la integridad, la fe, la victoria y el propósito, informó el diario Christian Examiner. La guía ha realizado varios enfoques para satisfacer las diversas necesidades de los pastores, líderes juveniles, líderes laicos del ministerio y los padres.

Comentarios

  1. No se Kate, pero no me termino de fiar mucho de stallone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente pienso k todo quien crea que alguna religion lo salvará está totalmente equivocado, Por su fe seran salvos dice la biblia, por esa razon pienso k tanto catolicos como evangélicos, testigos de jehova, judios, islamistas tendran parte en el reyno de Dios de acuerdo a su fe.
      Pienso k las religiones solo sirven para poner en contra a verdaderos cristianos creyentes de Dios, Ya que no hay hombre perfecto, tampoco podria haber religion perfecta. Jesus en la tierra nunca hablo de alguna religion, sino de una creencia. Creer en el
      Dios los bendiga a todos

      Eliminar
    2. No es la fe por si sola la que salva, es la fe en JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS la que salva y da vida eterna, eso es lo que dice la Biblia, el que conoce la Palabra de Dios y la estudia siempre, sabe por qué fue escrita, quien es el principal tema de la Biblia, quien es el motivo de la Biblia, y todo lo que ella representa, es decir, JESUCRISTO... No es la fe en cualquier cosa la que salva, no es una religión la que salva, lo que nos salva es SÓLO Y ÚNICAMENTE confesar, creer y seguir a JESUCRISTO, eso sí es lo que dice la Palabra de Dios. Y por qué debemos creer en Jesucristo? Porque "De tal manera amó Dios (Jehová, Javé, El Padre Creador de los cielos y la tierra, YHVH) al mundo; que dio a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda más TENGA VIDA ETERNA (salvación).
      De esta fe es la que habla la Biblia, que aunque no hayamos visto a Jesucristo, creamos con fe en Él, en su sacrificio de amor en la cruz; y aunque esto para algunos sea absurdo, aunque lo crean o no, Dios sigue siendo Dios y Jesucristo su Hijo Unigénito. Aunque el mundo lo niegue, Jesucristo es el Rey de reyes y el Señor de señores, y cuando llegue el momento, todo ojo lo verá y toda rodilla se doblará ante su presencia. JESUCRISTO VIENE PRONTO. GLORIA SEA DADA A JESUCRISTO...

      Eliminar
  2. Este esta metido es en la religion catolica. Por la ignorancia en el tema muchos confunden a la religion catolica con el verdadero cristianismo y no es lo mismo. La religion catolica no tiene nada que ver con el Dios de la biblia que es el unico y verdadero Dios y su hijo y Señor nuestro Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre juzgando y se creen únicos y buenos cristianos. Dios por favor ayúdanos a no juzgar a nadie ni a nada.

      Eliminar
    2. Nose juzga a nadie, pero si puedes sacar de un error a alguien..pues no pierdes nada en intentarlo.. a fin de cuentas si te acercas a Dios mediante su palabra La biblia.. no lo k te dice el sacerdote o parroco... tu solo sabras porque estan en un error. Intentalo.. comienza en exodo 20 con los 10 mandamientos los catolicos no son los verdaderos.. no adoraras a nadie mas k a Dios.. no santos.. no virgenes
      . Solo Dios.. Dios te bendiga

      Eliminar
    3. La única Iglesia fundada por Jesucristo hace más de 2000 años amigo, debes pedirle a tus pastores que te enseñen a estudiar la Biblia o mejor aún a cambiarla por que la verdad esta en la fe catolica. Pedire a Dios y a la virgen santisima que te conduzca a casa y puedas encontrar sentido a lo que crees.

      Eliminar
    4. La única Iglesia fundada por Jesús hace más de 2000 años, hay que estudiar y pedir entendimiento al espiritu santo para que te lleve a casa de nuevo amigo, y también a la madre de Dios que no hace milagros pero si intercede por nosotros, ójala algún dia puedas encontrar sentido a lo que crees..
      Y repito lee bien y entiende la Biblia y encontraras la verdad. Esa que solo tiene la fe católica

      Eliminar
    5. la iglesia catolica nacio 312 años demasiado tarde para ser la vedadera Iglesia de Jesus el Cristo

      Eliminar
    6. mis hermanos no discutan cual es la verdadera iglesia,tratemos todos de ser la verdadera iglesia poniendo nuestra fe en Jesucristo nuestro Salvador y Señor y obedeciendo lo que él nos enseñó

      Eliminar
    7. ANÓNIMO PONTE DELANTE DEL SANTÍSIMO Y PÍDELE QUE TE HAGA VER LA VERDAD POR QUE POR LO QUE VEO ESTAS MUY EQUIVOCADO LOS CATÓLICOS NO ADORAMOS A LA VIRGEN SANTÍSIMA LA VENERAMOS QUE ES MUY DISTINTO LE PEDIMOS QUE INTERVENGA POR NOSOTROS PARA DIOS NOS HAGA EL MILAGRO IGUAL CON LOS SANTOS Y PARA QUE LO SEPAS TODOS ESTAMOS LLAMADOS A SER SANTOS MEJOR INVESTIGA BIEN LA IGLESIA CATÓLICA QUE ES LA ÚNICA Y LA VERDADERA

      Eliminar
    8. Ósea que... Los católicos usan a la virgen como "abogada" de nuestros pecados? Acaso olvidan que nuestro único camino e intermediario entre Dios y el hombre es Cristo Jesús? La iglesia católica nació en roma ¿No fueron los mismos romanos quienes crucificaron e Jesucristo? Y si la única iglesia es la católica... ¿Porque nació 312 años después de la muerte y resurrección de Jesús? Los mismos romanos se divertían con los cristianos, poniéndolos en el coliseo para ser devorados por los leones.

      Eliminar
    9. Dios mio cuanta ignorancia. Hablas tantas locuras q sos digno de lastima. Te diré una cosa. Averigua cuanto tiempo tiene tu religio. Q mi Iglesia tiene dos mil años. Amigo...la Biblia que usas la aprobó la católica. No sras ciego e ignorante

      Eliminar
    10. Anónimo tu ignorancia es muy grande amigo. T aconsejo q leas la Biblia y pidas a Dios entenderla. Te aconsejo q leas historia y no solo t bases en lo q escuchas de tu Pastor. Esa mentira q la Iglesia católica nació en 312 es ridícula. Pónganse deacuetdo,por q otras iglesias evangélicas dicen q si q la Iglesia Católica es la q fundó Cristo,pero Constantino la corrompio. Te aclaro q Constantino solo aceptó la fe catolica o Cristiana, en el lecho de su muerte. El en vida solo permitió la libertad de culto cristiano,Osea q ya no uvan a ser perseguidos por su fe. Pero bueno sea q la Iglesia catolica halla nacido en el 312 como te han dicho, o solo la halla corrompido Constantino. Entonces por que usan la misma Biblia, si la Biblia es un libro Cristiano y católico,por que fue la Iglesia Católica la q la aprobó. La Iglesia dijo que libros si y q libros no. Y si la Iglesia es idolatra,apostata,ramera, no podía haber estado inspirada por el Espíritu Santo a la hora de selecionar los libros. Entonces por q tienen un libro(Biblia) q fue aprobada y selecionada por la Iglesia Católica?

      Eliminar
  3. ¿No hay derecho a la conversión y al arrepentimiento? Conozcamos sus nuevos frutos y luego juzgamos...

    ResponderEliminar
  4. mmm habria que ver de aqui a tiempo no todo el que dice ser cristiano y no todo el que dice obrar en el nombre de dios lo hace

    ResponderEliminar
  5. Hay que esperar a ver si de verdad es nacido de nuevo...ojala persevere en el camino del Señor

    ResponderEliminar
  6. Hay que esperar a que de frutos...de verdad espero por el bien de su alma que se haya convertido genuinamente a Jesucristo.

    ResponderEliminar
  7. Esperar ha ver el rostro del señor?

    ResponderEliminar
  8. Es fuerte lo que ha vivido, en realidad no hay iglesia que te haga salvo, solo es tu fe, tu decisión y tu arrepentimiento para que Jesús te ponga en el lugar correcto. De ahí sigue tu lucha para vencerte. Solo queda orar por su vida no esperar para juzgarlo, sí cambia o no es cuestión de él. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se salva solo por fe. Fe,obediencia y obras. Dios quiera q sea firme y se mantenga. Lo importante es q este cerca de Cristo. Yo soy católico y si es en una iglesia evangélica muy bien, y si esen nuestra Santa Iglesia Católica pues tambien. No es un buen cristiano el q se alegra por que entra a su religión. Alegraos por q ha nacido de nuevo,por su alma. No por q fue en mi iglesia.

      Eliminar

  9. Es fuerte lo q ha vivido, en realidad ninguna iglesia te puede hacer cambiar, sí tu arrepentimiento no es verdadero, de acuerdo a lo que este tu corazón Jesús te pondrá en un lugar. Bueno en fin, el que pueda cambiar o no solo le compete a él, y no es que tengamos que esperar para juzgarlo. Solo nos queda orar por su vida y dejarlo en manos de Dios. Que Jesucristo obre en su vida, Amen

    ResponderEliminar
  10. Solo Dios conoce su corazon y lo que hay en el, pero nosotros solo podemos hacer una cosa orar por el que si no esta en el camino verdadero lo encuentre y si esta que se mantenga y orar por los no creyentes que conozcan a Jesucristo para salir de un infierno eminente y por nosotros que no nos desviemos para no ir a ese mismo infierno. Os amo hermanos y que el Dios de gloria os bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Dios conoce su decisión

    ResponderEliminar
  12. Si de juzgar se trata quien seria el mas pecador de estos dos, una pobre anciana de avanzada edad que nunca hizo nada ó hitler? La respuesta es: los dos, no hay pecado grande o pecado chico, nunca mencioné que alguno de ellos creyera en Cristo, si no estamos creyendo, arrepentidos de nuestros pecados, aceptandole en nuestro corazón y obedeciendo a Dios, seguimos siendo pecadores, si tanto hitler como la anciana en este caso hubieran tenido la oportunidad anterior los dos hicieran sido perdonados por Dios y ser salvos, si realmente este actor lo hizo, gloria a Dios pero no lo sabremos hasta ver sus frutos. Entre tanto solo queda orar por el.

    ResponderEliminar
  13. Andrés Mejiaa ! Primero que nada...Dios no tiene madre...! Eso es un disparate como.decimos los boricuas !Segundo ! Que intercede por nosotros ? Hahaha ! Eso es una locura ! El único mediador entre Dios y el hombre es Jesucristo...no María! Stallone! Sigue hacia delante ! Aqui hay alguen que orara por ti a Jesús para que te de fortaleza y tus proximas peliculas sean basadas en la fe cristiana ! Gracias Jesús por rescatar su alma ! Haleluya !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas diciendo unico mediador y abtes decis q no intercede. No entendes q no es lo mismo mediador e intercesor. Que Biblia lees? Acaso no es la misma Biblia laa q ha sido aprovada por la misma Iglesia Católica la q tenes, acaso no dice claramente q Dios quiere q oremos por los demas. Acaso orar por otro no es interceder, acaso no es Jesús Dios? Y la Virgen es la Madre de Jesús? Acaso no dice claramente q Isabel quedó llena del Espíritu Santo y dijo quien soy yo para q la Madre de mi Señor venga a visitarme? Acaso bo dice en la biblia q María es bendita entre todas las mujeres y bendito es su fruto Jesús? Hay tanto q te puedo seguir explicando,pero el fanatismo les ciega. Mira no importa si Stallone se convertio en una iglesia evangelica o en la Iglesia Católica, lo importante es su alma y que sea uno nuevo. Hablan de q no predican religion,y son los prineros q lo hacen. S alguien se convierte en su iglesia es maravilloso, si es en la Iglesia Católica no sirve. Orediquen a Cristo.

      Eliminar
  14. Bueno el que este libre de pecado que tire la primers piedra se aprende a caminar caminando yo naci Pentecostal pero no hize mi pacto con Dios hasta Los 36 años ASI que no es ser cristiano o IR a la iglesia es tener. Una relacion con Dios llena de frutos del espiritu que vive en ti y tener Paz contigo mismo perdonandote y sabiendo perdonar amemonos unos a otros les amo

    ResponderEliminar
  15. Si Dios perdonó al ladron de la cruz, a Maria magdalena una prostituta, a zaqueo un estafdor, a mateo publicano, a pedro un traidor, a la mujer adultera, a los ninivistas con el mensaje de Jonas. De igual manera ha perdonado a éste pobre pecador que se ha apartado de sus micerias mundanas y ha venido a cristo el único que perdona los pecados pasados. Como pastor evangélico se muy bien lo que digo. Que Dios lo bendiga poderosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y piensas lo mismo si su conversión es en la Iglesia Católica? Por q no importa donde sea para mi. Me alegra q sea uno nuevo. Aunque te aclaro q si es dentro de la Santa Iglesia Católica. Como pastor sabe lo q dice usted,pero no quiere drcir q nosotros tambien,pues el hecho q sea pastor no quiere decir q diga o tenga la verdad,pues hay tantos malos pastores y todos dicen ser ungidos. Dios quiera q usted sea uno de los buenos,por q yo si creo q hay pastores buenos. A nosotros la Santa Iglesia no nos dicen que los evangelicos son malos, nos dicen q Tambien son cristianos. Hay una diferencia a lo q ensenan muchas iglesias evangélicas verdad? No puedo hablar de la suya,por q como hay miles y miles y no se a cual pertenece usted. Como sea la paz del Señor sea con usted.

      Eliminar
  16. Le damos gracias a Dios porque toco el corazon de este actor...verdaderamente creo que no hay otro como nuestro Dios que tiene misericordia de todo aquel que voltea sus ojos a El...sin ver su condicion sino su necesidad...

    ResponderEliminar
  17. Ojo asistir al templo no te hace salvo , talvez calme tu conciencia o te haga sentir bien pero solo eso , mas jesucristo puede perdonarte verdaderamente y hacerte nueva criatura . Jesucristo es el unico camino la verdad y la vida para llegar al padre no hay otro modo . No por obras para que nadie se glorie.el fin de la ley es cristo .el cumplimiento de la ley es el amor.

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta: ¿Como permite Dios nuestro señor que existan curas obispos y altos cargos eclesiasticos que violan a niños?? es para probar nuestra fé??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dios que permite esas atrocidades es Zatan, que es el verdadero padre de la iglesia satanica romana .

      Eliminar
  19. Yo fui catolico desde la cuna,y en verdad una virgen no me dio nada,me aparte y hace 3 años conoci a jesus y me libro de muchas adicciones,hoy soi cristiano evangelio y no me averguenzo de decirlo.
    Lo que quiero decir con todo esto es que ninguna imagen de yeso tiene autoridad como la tiene jesus,el es el unico mediador entre DIOS y el hombre y no hay otro.QUE DIOS LES BENDIGA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidele a Dios q te haga honesto o te ayude a dejar la ignorancia hermano. Imagen de yeso? Quien t ha dicho q nosotros veneramos a la imagen? Esa imagen es de alguien q vivio y fue ejemplo para nosotros. Al igual q usted hay muchos q han dejado los vicios y ha sido en la Iglesia Católica. No es la Iglesia la q te ayudó a dejar los vicios. Has sido tu por decisión propia,por amor a ti y a Dios. Si tenias adicciones no eras católico,seguramente ni aaistias a la Iglesia,eras vicioso y no eras nada. Un punto mas a tu deshonestidad e ignorancia.

      Eliminar
  20. El mundo está atravesando problemas serios, guerras, hambre, sequías, gobiernos que se derrumban, muertes a diario que ni si quiera nos llama la atención, estamos tan acostumbrados a esto que ya no nos asombra....el mundo necesita de Dios y los cristianos peleando por cuál religión es la mejor o la primera...tomémonos de la mano y comencemos a ganar almas para Cristo que esa es la comisión a la q estamos llamados....no perdamos el tiempo....hay q amar no pelear o generar contienda...todos tenemos la oportunidad de ser llamados hijos de Dios si le confesamos con nuestra boca que EL es nuestro salvador...Jesucristo es el único camino al Padre....Dios es el único Poderoso Gigante...EL es nuestra salvación no una religión.... Dios los Bendiga...

    ResponderEliminar
  21. Quien les ha dicho que María es nuestra mediadora, son engaños de sus pastores el único mediador es Jesucristo; lo santos y la Virgen interceden ante Jesús por nosotros. así como cuando le piden a sus pastores que recen por ustedes (eso se llama intercesión y no mediación).
    ahora otro engaño que la Iglesia Católica fue fundado por Constantino en el año 312 o más, busquen en cualquier información y no la encontrarán porque es FALSO.
    Si decir creo es Jesús me hace salvo, es porque nunca leíste completamente la Biblia, busca y encontrarás la verdad. Bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Porfavor a estas alturas siguen creyendo en la gran ramera....en la que se embriago y se embriaga con la sangre de los verdaderos santos...ya es ignorancia.....




    ResponderEliminar
  23. Jesus dijo : Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no por mi juan: 14 6;9

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja ese Lucin me da risa, como defiende su fe en la iglesia católica, te crees que sabes mucho y a la verdad no sabes nada yo no soy religioso y solo veo como se pelean entre si y a la vez se vendicen y tanto que hablan de la iglesia católica pues si los católicos son lo peor donde esta esa fe que dicen no mames Lucin no seas borracho, parrandero y jugador, narcotraficante, violador y asesino eso son los católicos los cristianos evangélicos al menos los que yo conozco son upo rutas pero no todos y se esfuerzan por agradar a Dios pero los católicos les vale madre todo y ya no seas burro Lucin

    ResponderEliminar
  26. Ese Lucin me hace reír con su fe puesta en su iglesia católica y como la defiende jajajaja, ya no seas borracho parrandero y jugador jajajaja yo no soy religioso solo los veo como se pelean por sus religiones pero de una cosa si estoy seguro esos cristianos por lo menos se esfuerzan son hipócritas pero se esfuerzan pero esos católicos son adivinos, mariguaneros narcotraficantes violadores asesinos no mames Lucin no seas burro y mejor cámbiate de religión

    ResponderEliminar
  27. La verdad no esta en el nombre de la religión que profesas, la verdad esta en creer que Dios es quien nos creo y que envío a su unico hijo a morir en la cruz para salvarnos de nuestros pecados, esa es la verdad, porque hay que pelear y discutir si amamos al.mismo Dios? Hay que amar a nuestro prójimo <3

    ResponderEliminar
  28. "por sus frutos los conocereis" una persona realmente entregada a Dios no hace peliculas donde sigan incitando la violencia, hay mucho lado oscuro tambien en las religiones, sean catolicos, cristianos, judios, etc. Sus actos los delatan ademas de seguir en una industria manipuladora de cerebros, donde no creo que llegues tan alto rezando.

    ResponderEliminar
  29. Quiero hacer una pregunta.

    Se ha convertido al cristianismo...¿Dónde están sus películas cristianas?. Mel Gibson rodó la Pasión. Desde que Stallone se hizo cristiano ha rodado Rambo 4 y la trilogía de Mercenarios (Expendables), películas para mayores de 18 años con muchísima violencia y en ellas no hay mensaje cristiano.

    No quiero juzgar a este actor, guionista y director, porque tal vez no pueda rodar otro tipo de películas, por la razón que sea. Me pregunto dónde se refleja su conversión en sus películas. Es multimillonario, lo tienen todo materialmente hablando. ¿Dónde está Jesús en su vida?. Otros dieron su fortuna a los pobres. Él lo ha tenido todo. ¿Qué clase de conversión ha tenido?.

    Ojalá sea cierta su vuelta a la fe y que Dios le bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar