CONVERSACIONES CON DIOS pelicula completa

Versión libro aquí https://sites.google.com/a/editorblogger.com/conversaciones-con-dios/


Conversaciones con Dios es una trilogía por Neale Donald Walsch. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.
La serie completa consta de más de 3.000 páginas en las que se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educación, la economía, la política, la espiritualidad, la religión, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creación, nuestra relación con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales,la naturaleza del amor genuino, etc.
Desde el lanzamiento del primer libro de la trilogía en 1995 han tenido un gran éxito convirtiéndose rápidamente en best seller.Publishers Weekly publicó que este primer libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 137 semanas.  Estas son algunas de las frases célebres de la trilogía: 

“Para cada circunstancia hay un don, y en cada experiencia se oculta un tesoro”
“En la medida en que albergues la noción de que hay alguien o algo ajeno que “te hace algo” perderás la capacidad de actuar por tí mismo”
“Sólo hay una razón para hacer algo: que ese algo sea una afirmación ante el universo de quién eres”
“No puedes cambiar el acontecimiento externo, de modo que debes cambiar la experiencia interna”
“No juzgues ni condenes puesto que no sabes por qué ocurren las cosas ni con qué fin”
Hoy lo tenemos en la versión fílmica y arriba en el link pueden ver la versión electrónica del libro




Comentarios

  1. Estos 3 libros son excelents en información... pero en el libro III cuando se habla de "Un Gobierno Mundial" el autor menciona a Bush padre como el líder ideal para eso. Saludos

    ResponderEliminar
  2. "Ésa es la “salida” perfecta construida por todos los que en la New Age desean escapar de la responsabilidad de sus acciones y evitar los resultados desagradables." CONVERSACIONES CON DIOS III... la agenda está en todos lados, solo es saber distinguir y separar. Aun asi se rescata mucho de estos libros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar