FRANCISCO I: la orden de los jesuítas y la masonería preparan el NUEVO ORDEN MUNDIAL

muchos interrogantes nos deja la elección sorpresiva de un jesuíta como papa de la iglesia católica... como todos saben, los jesuítas están estrechamente ligados al nuevo orden mundial, aquí los dejo casi con tres horas de video donde nos desglosan muchos datos interesantes relacionados con la orden de los jesuítas a la que pertenece el nuevo papa

Comentarios

  1. Un entendido en materia que habla claro y ameno. Me reafirma en varias ideas. Gracias Kate por traer buena informacion y por tus videos que abrieron mentes desde hace unos años. Adelante! No te afecten los comentarios de gente opuesta a nuestras creencias. Intuyo bondad y fuerza en ti....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar a conocer a Victor Sanvicens. Esclarecedora informacion en su cuenta youtube: Mensajero de esperanza.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me canso de volver a ver estas tres conferencias excelentes de Victor Sanvicens. Podrías conseguir más material de él..? Desde ya te doy las gracias. Marco.

    ResponderEliminar
  4. Nunca sabras que creer...existen muchas incógnitas dentro de la Iglesia sin clarificar. Los Evangelio de Judas y de Maria por ejemplo,que dan una visión mucho mas humana de Jesus.

    ResponderEliminar
  5. Jesus es el Señor. Se hizo humano, pero no lo fue en el sentido de que no estuvo con María. Ese engaño es diabólico, para hacer creer a todo el mundo que no hay mesías. Tu me dirás... son textos probados con Carbono 14 que son antiguos... sí, pero no son reales, no son escritos por ellos realmente, sino por endemoniados. Jesus había sido entregado desde el principio de los tiempos (algo que neustra mente humana no entiende bien), es por eso que cuando los judíos pusieron sangre en las puertas en Egipto, el angel de la muerte pasó de ellos, porque era la representación de la Sangre del Cordero. Saludos... ahora el engaño es el ecumenismo, el new age, y los extraterrestres. Ojo.

    ResponderEliminar
  6. si alguien tiene el video porfavor mandemelos los ando buscando youtube los baneo..

    ResponderEliminar
  7. los jesuitas son el brazo armado de la iglesia catolica,son estos que estan preparando la segunda inquisicion,esta vez sera en todo el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar