La Nueva Era y lo que faltaba: YOGA para BEBÉS y el SÍNDROME del niño sacurido: MALTRATO INFANTIL

Hace un rato entro en mi facebook y me encuentro con un video que me compartieron, allí se ve a una mujer maltratando a un bebecito indefenso.  Se pretende que se le dé un castigo merecido por sus abusos a ese bebecito, lastimosamente la vieja desgraciada y abusadora parece ser rusa... cómo hacer llegar la denuncia a ese país? en otras ocasiones se ha logrado enviar a estos enfermos a la cárcel....pero será este un caso de esos? veamos primero este video que les mencionaba sobre maltrato infantil y el cual parece encontrar una similitud en su práctica abusiva en algo muy promocionado por los nueva era en estos últimos años entre sus tantas teorías obtenidas por sus maestros ascendidos



Por qué menciono la nueva era en este post?

como todos sabemos, el yoga es una disciplina practicada por los  metafísicos que les ayuda supuestamente a activar/despertar la serpiente kundalini, que a medida que va subiendo por la columna vertebral va abriendo las chakras.  Pero y qué relación con la vieja maltratadora del primer video?

Pues que en la nueva era ahora hay una "nueva técnica" de maltrato disfrazada de espiritualidad y que es prácticamente lo mismo que hace la maltratadora rusa con el bebé.  Una "fantástica" disciplina como la denominan los metafísicos, que como ellos afirman, se ajusta perfectamente a los bebés puesto que llevan meses en el vientre de la madre practicándola.  Esta profesora de yoga para bebés también casualmente rusa....realiza yoga también con gatos, y arrasa en internet en todo el mundo con sus novedosas técnicas new age.... le harían eso a sus hijos? Veamos a Lena Fokina con un bebé no mayor de 6  meses y sus técnicas yoguis para los peques..... a que son igualitas a las del primer video, no será que estas técnicas son también denunciables?




Postdata....

Bueno, parece que este tema ha levantado algunas ampollas debido a sus implicaciones "espirituales", he recibido bastantes emails de practicantes de yoga que incluso han sometido a sus pequeños bebecitos a estos vejámenes.  Bueno... ante sus ojos, parece ser que soy una persona muy atrasada y poco evolucionada a nivel espiritual que en todo lo nueva era veo solo lo malo.

Pues bien, voy a compartir algo relacionado con el síndrome del niño sacudido, el cual es el trauma que terminan teniendo estos bebés sometidos a estas "novedosas terapias" y que a largo plazo trae muchas graves consecuencias para los bebés.  Yo misma tengo un hijo y nunca lo hubiese sometido a este maltrato disfrazado de benéfico y espiritual


El síndrome del niño sacudido no es más que otra forma de maltrato físico infantil que conlleva a una gran cantidad de alteraciones y patologías que conforman un fenómeno bien definido












Comentarios

  1. ¿El primer video no esta en youtube? podrias dar el dato para buscarlo y poder compartirlo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que horrible no pude terminar de ver tanta violencia contra un pequeño ser indefenso.

    ResponderEliminar
  3. No veo violencia por ninguna parte. El niño no sufre daño alguno y lo que se puede observar es que el niño pasa de no controlar la cabeza a ponerse de pie. Sacadme de mi error...
    Yo también quiero el vídeo 1.

    ResponderEliminar
  4. Nunca sacuda a un bebe ellos tienen la cabeza grande y los musculos del cuello debiles.El tejido del cerebro es muy frajil,el movimiento repentino puede dañar las celulas cerebrales. El daño puede matar o dejar discapacitado al bebe los bebes sacudidos puden quedar ciegos o sordos;pueden presentar paralisis cerebral o convulciones. Pueden tener problemas de aprendizaje o de comportamiento severos. Lo mas lamentable es no solo la ignorancia de adultos que dicen no ver ningun tipo de violencia al manipular de esta manera a un bebe todabia mucho mas lamentable la insencibilidad de ver el abuso y no sentir rabia contra el agresor y un dolor profundo por la victima.

    ResponderEliminar
  5. Busca en google sindrome del niño sacudido y porfavor no te ciegues al dolor ajeno.

    ResponderEliminar
  6. jAJAJAJAJA YOGA PARA BEBÉS NO MAMES!!!!!! JAJAJAJ esos new age tan mas fumados que yo

    ResponderEliminar
  7. Lamentable sin duda y no porque lo que estos tipos con apariencia de "expertos" hagan con el fragil cuerpo de un bebé que está de más decir no está ni de lejos al nivel de desarrollo de un adulto;
    (hacerle esto a un bebé, es como si a un adulto fuera sometido a una fuerza centrifuga, sin protección y en caída libre, saben siquiera lo que es eso??)
    sino que la verdadera ignominia es que los adultos lo permitan y todavia tengan el descaro de pregonar que "no pasa nada" que "todo está bien" con esta practica desleznable, inhumana y cruel.
    +
    Ah y por aquello de las "fumadas" como dijeron arriba, ahora resulta que en California se practica yoga con ayuda de la marihuana...
    (Sin comentarios)
    http://pijamasurf.com/2013/01/la-nueva-moda-en-california-clases-de-yoga-potenciadas-con-cannabis/

    ResponderEliminar
  8. Soy profesora de Yoga y jamás me han dado instrucciones ni me han enseñado semejante barbaridad con los bebés o niños, al contrario siempre se respeta el proceso natural de crecimiento hasta que pueden sostenerse solitos y empezar a hacer sus movimientos. Estos videos son una deformación de la práctica física del Yoga, la cual es apenas una pequeña parte de la filosofía yogui en la cual el primer precepto es la NO VIOLENCIA. No confundan por favor con esas corrientes que solo se enfocan en contorsiones y vocalizaciones de mantras, el verdadero sentido del Yoga va muchísimo mas al fondo del reconocimiento de la divinidad humana. A diferencia de las religiones el Yoga no promete la "salvación" ni enfoca la atención fuera de la propia Esencia divina que está en todo y en todos, como creación del amor de Dios o el Universo, como le quieran llamar. Amor y Luz. D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que leas la palabra de Dios de que divinidad humana hablas solo existe un Dios verdadero, los seres humanos fuimos creados por el y no tenemos nada de divino, fue en el jardin de eden en donde se cuestionó la soberanía de Dios y ahí Adán y Eva quisieron ponerse al mismo nivel de Dios y de alli la consecuencia del pecado y la muerte. Nuestro propósito en la vida es acercarnos a Dios ayudar a nuestros semejantes y claro que si tener vida eterna gracias al rescate de Jesús. Esto no es religión es la realidad misma, abre los ojos y acercate a Dios!!!

      Eliminar
    2. Divinidad humana? escencia divina que está en TODO!!! y en todos!! somos creaturas de Dios, somos su creación y no podemos salvarnos sino a través de Jesús, sólo El es Camino, Verdad y Vida...El verdadero sentido del yoga es la unión con Lucifer así como lo dice un ex-yoguista satánico, aquí está el link: http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/244/1518/articulo.php?id=41101 ó este: http://www.tiempodevictoria.com.ar/estudios/estrategia/7.
      Por favor gente que practica el yoga investiguen, el yoga se está convirtiendo en el cáncer de las almas, hay muchos testimonios de afectados por estos sincretismos que nacen del ocultismo oriental.
      Amor, Dios o el Universo o como quieran llamar???...no me imagino que Dios prefiera que le llamen Universo porque es parte de su Creación. Amor de qué?? y cuál Luz???

      Eliminar
    3. Que tremenda ignorancia aquella del que solo acepta lo que lee y se le ensena en un libro tal cual se le dice en lugar de discernir y pensar por uno mismo, en la biblia hay cosas sagradas si pero mezcladas con falsedad tambien, solo nos han mostrado lo que quieren y les conviene a los del poder, y tanta gente que se empena en solo creer lo que se le dice en la iglesia, en la biblia, etc.. como borregos, en lugar de usar el discernimiento, y claro que tenemos chispa divina si fuimos creados por lo mas grandioso que existe! dejen de creer que somos merecedores de lo peor eso ha sido parte del mismo control,,si, si hay poder divino en cada uno de nosotros pues de ahi venimos, y es libre albedrio ponerlo en uso o no, en uno mismo esta la particula de dios,que no es mas que una energia hermosa de tremendas proporciones, no un ser castigador como nos han querido hacer creer por milenios, y tantas guerras y torturas que ha hecho el hombre en el nombre de dios y con biblia en mano da verguenza, a dios no hay que buscarlo afuera sino dentro de uno mismo y en todas las maravillas de la creacion, para mejorar nuestro mundo hay que mejorar primero uno mismo y asi es como se combate a la obscuridad, sin guerras, sin odio, sin juzgar, todo se pone en su sitio poco a poco, hay que despertar por favor. Yo hago meditacion, escucho musica activadora, mudras, mantrams, reiki, y cosas que pueden llamar de la nueva era sin siquiera saber realmente lo que son, porque se dejan llevar por quienes utilizan cosas sagradas para el mal, siento un amor inmenso por la humanidad por la creacion, por ayudar a quien lo necesita y por no perder la creencia de que hay una inteligencia divina que SIEMPRE sera mas poderosa que cualquier obscuridad, creanme..

      Eliminar
  9. asi es el mundo....ataquen a los verdadero iluminados, los bebés, ¿como?, ahora con ésto del yoga, pero los judios le cortan el prepucio, las católicos, un poco más leves, le tiran agua fria en la cabeza, en malasia le arrancan el clitoris a las nenas.......en fin.......todo tiene que ver con el sexo, todo.

    ResponderEliminar
  10. El yoga otro engaño mas...y la gente ahi va tras ella...para sentirse bien y pleno..deben de saber que solo Jesus vivo, puede llenarte el cuerpo, la mente y el espiritu...no se metan el la filosofia del yoga

    ResponderEliminar
  11. Si están los videos lo que pasa es que están restringidos y hay que acceder con una cuenta si no tiene en youtube no los puede ver y es sincronizada con la cuenta del correo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar