Control de Armas: Mata a sus dos hijos y luego se suicida mujer en DENVER- BATMAN

Como hemos visto en estos días, el paso de la élite que a claras luces nos han hecho ver es el control de armas e implantar la ley marcial, como requerimientos para el nuevo orden mundial.  Hoy nos levantamos de nuevo con los cabellos de punta con este nuevo tiroteo, precisamente en Denver!!! donde ya hace medio año atrás se presentó el otro tiroteo durante el estreno de Batman el caballero de la noche oscura asciende.  Creo que los patrones hay que estudiarlos en un mapa, todos estos "extraños tiroteos·" están siguiendo un patrón que seguramente hace alusión, veneración a los dioses metamórficos.

Uno de los vecinos del lugar donde sucedió este lamentable hecho precisamente ha hecho una afirmación que creo contundentemente se están haciendo hoy los americanos:  

José Rojas, pastor de la iglesia providence bible: “Este es el horror de todo el país. Todos estos tiroteos”, expresó. “Creo que es demasiado ver a tantas personas inocentes asesinadas”.

Como se puede ver, esto está ya tomando tonalidades de todos los colores, menos colores lindos y agradables sino tonalidades oscuras y mortíferas... las que le gustan a la élite.  Poco a poco a través de hechos como este y usando la famosa fórmula problema-reacción-solución nos estarán lavando el cerebro como ya hemos estado mencionando anteriormente, ya comunidades cristianas mismas han estado en la tarea de levantar firmas a proyectos de desarme civil que consecuentemente llevarán seguramente a lo que quiere Obama.... el "hombre de paz".

Aquí la noticia ampliada

Comentarios