ASTEROIDE 2012DA14 y 1000 heridos por lluvia de meteoritos causan terror en RUSIA. Ovnis? nueva arma de USA? apocalipsis?

En Rusia el día de hoy acaba de ocurrir algo que sinceramente me hizo recordar ésta escena de la película Transformers http://youtu.be/w1FXPF48YdQ?t=58m44s

Cuando de una lluvia "aparentemente de meteoritos" llegaban los caídos.  Ayer publiqué sobre el día de san Valentín cuya fecha real de celebración era precisamente el 15 de febrero... alguna relación con la caída de los meteoritos del día de hoy en Rusia?

Claro! los Transformers.... es simplemente una película! pero... recordemos que las películas de Hollywood son hechas por ocultistas con simbología que rinde culto a sus dioses metamórficos.

Lo menciono porque hace como cuatro o cinco años, publiqué un material llamado Transformers y el cubo de Metatrón que fué censurado y retirado de la red en 3 ocasiones, allí establezco una relación entre los transformers y los dioses anunnakis, una situación a la que parece estamos acercándonos más y más cada día con esto del fenómeno extraterrestre, portales dimensionales, el nuevo orden mundial y su líder.





Con todo esto de los índigos abriendo portales dimensionales.... hay muchas similitudes en la saga de los Transformes que nos han ido condicionando a la anhelada "espera de seres salvadores", gigantes que quieren y luchan por "nuestro bienestar".  Pero bueno y qué con los meteoritos?

Como es sabido, parece que esta ha sido una semana muy movida, no solo por el revuelo del anuncio de la renuncia de Benedicto XVI sino  por el trasfondo metafísico y astrológico que tiene esa decisión del papado y el simbolismo que la rodea, ya hemos mencionado los enlaces con la masonería illuminati en muchas ocasiones y no solo la implantación del nuevo orden mundial sino de la llegada o regreso de Lucifer.

Extrañamente vimos que después de anunciar la futura renuncia del papa Benedicto, un rayo cayó en la cúpula del domo de la basílica de san Pedro, una simbología bastante excéntrica que relacionaría con un anuncio metafísico del futuro reinado de Lucifer.  Lucifer era conocido en diferentes culturas como el dios del rayo, dios del trueno... En Isaias se menciona que Lucifer cayó del cielo como un rayo... y si tenemos en cuenta que ya es tiempo de entronizar a Lucifer en el cuerpo de quien será el anticristo pues todo como que va cobrando más sentido...

No tiene que creer en lo que se expone en este post, simplemente hacemos algunas conjeturas con base a todo lo que ha estado pasando en la agenda illuminati por estos agitados días que no deja de sorprendernos, como comentamos en la entrada del anillo mágico del papa Benedicto.

Hoy impactaron una serie de meteoritos territorio ruso.  Igualmente para el día de hoy está anunciado por parte de la NASA el paso de un asteroide que según sus científicos no representaría ningún problema en la tierra a pesar de su máxima cercanía.  Su nombre es 2012DA14 de unas 130000 toneladas, que volará en las próximas horas aproximadamente a 27 mil kilómetros y que lo sitúa en una cercanía superior a la de los satélites que rodean el planeta.

Ese día ha llegado, pero por qué no nos habían anunciado esta lluvia de meteoros que está causando gran terror en más de 6 ciudades en territorio ruso?  los afectados afirman haber escuchado  más de  6 explosiones y experimentaron un fuerte terremoto a su paso.  La onda expansiva dejó múltiples heridos, más de 1000 y danos materiales de gran consideración, tanto así que los residentes del lugar pensaron que se trataba de un atentado terrorista en lugar de la caída de un meteorito

 


















En 1908 un meteorito cayó en Siberia y produjo una deflagración de una potencia 185 veces superior a la bomba atómica de Hiroshima.  El último asteroide que pasó por la tierra con características similares a las del 2012DA14 ocasionó la desaparición de los dinosaurios.  Aún los agencias e institutos de astronomía no han dado claridad si esta lluvia de meteoritos pudo deberse al desprendimiento de un fragmento del asteroide, lo cierto es que todo y nada podría suceder, debido a ciertos márgenes de error que pueden ser ocasionados por la influencia de la gravedad de la tierra o la misma ejercida por los astros cercanos, nadie sabe qué podría ocurrir a ciencia cierta aunque debemos mantenernos positivos y guardar antes que  nada la calma.

Aunque hemos tenido asteroides que han pasado aún más cerca a la tierra que el 2012DA14, han pasado sin ser detectados durante su aproximacióna diferencia del 2012DA14 que podremos verlo ya en menos de 2 horas en territorio europeo, lo cierto es que la NASA nos asegura que no impactará físicamente la tierra pero que en caso de hacerlo, su fuerza sería mil veces mayor que la de una bomba nuclear.... le creemos a la NASA? raramente ha publicado en su página de Twitter pero no ha dado mayores detalles sobre los meteoritos... aunque agencias rusas afirmaron que sí se trataban de fragmentos del asteroide 2012DA14.. a quién le creemos? podría impactar a la tierra o no? quién dice la verdad las agencias rusas o la NASA?

Y si en realidad no hubiera sido una lluvia de meteoritos? qué fué eso en realidad que ocasionó tremendas explosiones y esa gran cantidad de heridos? sería un ovni derrivado o un avión espía americano?  una nueva arma de destrucción masiva? o talvez tenga esto relación con la llegada de "algo o alguien a la tierra"? ataque ovni? ataque terrorista?  solo Dios lo sabe.... el último comunicado expedido por la ESA desvincula la lluvia de meteoritos del asteroide, más información de estos entes gubernamentales no obtendremos, y en caso de que haya sido algo que no debamos saber, todo seguirá quedando en el secretismo absoluto que solo quienes pertenecen a la élite saben guardar.   Qué creen? que sí fué una lluvia de meteoritos o que fué alguna otra cosa?

Por el momento veamos los videos de última hora



Comentarios

  1. ESTAN PASANDO COSAS TREMENDAS EN LA TIERRA, LOS VALORES POR LOS SUELOS, EL ODIO A TODO LO QUE DA, LA VIOLENCIA EN SU MAXIMA EXPRESION, LA FALTA DE EDUCACION HA HECHO QUE SE MULTIPLIQUE LA IGNORANCIA Y LA MALDAD, TAL CUAL ESTA ESCRITO, YO COMO CRISTIANA QUE ME CONSIDERO SI CREO, MAS BIEN ESTOY A LA EXPECTATIVA, POR LO QUE SE NOS VIENE, SI NO HACMOS EL CAMBIO VERDADRO, ME DUELE MUCHO LA SITUACION ACTUAL, PERO IGUAL NO ESTA EN MIS MANOS SOLUCIONARLO, LO MAS TRISTE ES QUE TENEMOS OJOS Y NO VMOS OIDOS Y NO OYEMOS, CONCIENCIA PERO NOS VALE M,ENTONCES YA CADA CUAL SE CREE DUEÑO Y SEÑOR DE SU CUERPO, VIDA, ETC. Y HACE LO QUE QUIERE EN FIN BENDICIONES A TODOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar