Bunker Apocalíptico en la casa blanca: Barack Obama

Que hemos encontrado unas fotos bastante sospechosas de unos trabajos realizados el año pasado en la casa blanca, supuestamente... estaban cambiando el cableado eléctrico y del aire acondicionado pero aquí lo que vemos es que se trata de algo más que un simple cambio de cables, estamos hablando de una excavación que requirió maquinaria pesada, grandes camiones, un ejército de trabajadores de construcción, grúas entre otras cosas.

Juzguen ustedes mismos, porque la profundidad del hueco deja mucho qué desear a la imaginación.

Es conocido que la élite anda haciendo sus propios huecos donde puedan esconderse el día que suceda el "gran evento", una explosión solar? la llegada de los anunnakis? terremoto mundial? solo Dios sabe qué vendrá, qué se avecina, por qué tantos preparativos y sobretodo, por qué tremendo hoyo en la casa blanca



O quién sabe, con estos locos manejando los hilos de nuestras vidas, vaya uno a saber qué tienen en sus mentes, vay y tengan sus búnkers para generar un megadesastre mundial donde solo la élite y unos cuantos esclavos sobrevivirán.


Veamos el trabajo terminado, pero como dicen los magos.... nada por aquí... nada por acá... de búnkeres no vemos nada sin embargo quedan muchos interrogantes en el aire




Comentarios

  1. Eso esta bien cool por que si quieren derumbar la casa blanca si se previenen antes del ataque no les pasa nada como iba a pasar el 11 de septiembre con el ultimo vuelo que se estrallo en una granja de pensilvania y se dice que iba directo hacia la casa blanca todo se lo deben a los. 40 pasajeros. Que iban en ese vuelo el vuelo 93 de unite air lines que en paz descancen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar