Tránsito de Venus: Alineación planetaria estrella luciferina de cinco puntas

El 5 de junio a las 23:00 Venus en todo su esplendor sorprendió a todos los espectadores con su singular belleza, aunque a decir verdad, el evento visual trae consigo repercusiones a nivel no físico bastante trascendentales.

Venus era muy importante para los mayas, tanto así que en sus movimientos basaron su calendario, esto hace que astrólogos, ocultistas y nueva era centren en Venus sus energías.  Pero qué es lo que hace a Venus tan importante y trascendental para la humanidad? qué se esconde tras esos tránsitos de este planeta tan enigmático que hizo que hasta los propios mayas basaran en él su calendario en lugar de basarse en el sol que es en el astro que está basado nuestro calendario gregoriano? qué relación guarda Venus con el Nuevo Orden Mundial y los planes de la élite Illuminati?

Simple "casualidad" que la crucifixión de Jesucristo haya sido realizada junto a otras dos personas más durante un tránsito de Venus en el monte de la calavera? y que posterior a este hecho tan trágico se inaugurara un templo al dios Baal en Baalbek?

 "Casualidad" que igualmente hayan "coincidido" con alineaciones con Venus o con el tránsito de Venus estos otros importantes hechos?


  1. La instauración del I, II y III Reich (Hitler)
  2. La instauración del calendario reptiliano gregoriano en 1582
  3. La erupción del volcán Vesubio en 1979
  4. El congreso ecuménico de Nicea y el nacimiento de la iglesia "universal" (Católica) en el año 325
  5. En 1526 Magallanes "demuestra" que la tierra no es plana
  6. La llegada del asesino en serie a Centro América, Hernán Cortés
  7. En 1630 se "confirman" las hipótesis de Galileo Galilei que dieron una nueva visión del mundo
  8. En 1760 coincidió con una gran actividad militar en Europa y América
  9. En el siglo 19 coincidió con la invención del teléfono
  10. Las apariciones de la "virgen" de Fátima en 1917
  11. El mega ritual satánico del 9/11 las torres gemelas
  12. El terremoto de Haití en el 2010
  13. El accidente de los 33 mineros en la mina San José de Chile en el 2010
  14. La beatificación del "venerable santo" papa ecuménico luciferino Juan Pablo II en la fiesta a Beltane
  15. La muerte de Bin Laden en la fiesta a Beltane dios de la "luz"
  16. El mega tsunami del 2004 que dejó miles y miles de muertos y damnificados
  17. El tsunami de Japón del 3/11/11
  18. El sacrificio ritual  del número 2 de Alqaeda el 5 de junio del 2012 a manos de un avión "no tripulado"
  19. La Eurocopa

Este evento es de gran importancia para esoteristas y ocultistas, ya que lo denominan como el "retorno de Cristo", dado que durante ese tránsito energéticamente es aprovechado por la élite para diversos fines como pudimos ver en algunos ejemplos que menciono sobre momentos coincidentes durante este movimiento astronómico y energético.

Desde la antigüedad siempre se asoció a Venus con Lucifer, la estrella de la mañana, la diosa Isis, la reina del Cielo.  En Oriente a Venus se le llama Sukra que significa resplandeciente, un dios que "conduce" un vehículo tirado por caballos, señor de los asuras o demonios.

Ver Libro de Segunda de Reyes Capítulo 2 Versículo1 y 11  y mi anterior entrada sobre el dios del antiguo testamento para ver en qué se movilizaba!!!!!


Según la doctrina esotérica, la tierra está subordinada a Venus, a Lucifer, su Regente, y se enseña además que en ese planeta hay vida, más no física como la nuestra sino espiritual, donde hay maestros y seres dispuestos a "ayudarnos" a evolucionar.

Astronómicamente se le denomina a la tierra y a Venus, planetas gemelos, dadas las similares condiciones de ambos astros como tamaño, densidad, gravedad, composición química, una de las diferencias está en su presión atmósferica la cual es 90 veces mayor a la de la tierra, y su superficie, la de Venus, es literalmente "infernal", cubierta de azufre. Tal como describen que es el infierno, el hogar de Lucifer alias Satanás.

Entre 1970 y 1980 la Unión Soviética a través de sondas rusas, capturó en el planeta infernal, imágenes de objetos que tenían entre 10 y 50 centímetros de longitud que se movilizaban y luego desaparecían, según la revista Astronomicheskiy Vestnik.  Entre esas imágenes están las de discos volantes y escorpiones

Cada vez que se registra un hecho potencialmente energético, muchas cosas suelen suceder a nivel electromagnético, talvez se abren portales, incluso podemos evidenciar según imágenes del sol de la NASA objetos volantes alrededor del sol mientras sucedía esta impactante y profética alineación, mera "casualidad"?????




Entre el día de ayer y el de hoy, se pudo ver a Venus como un punto negro cruzando el sol; siendo su ciclo un tanto particular, dado que  sucede cada 243 años con pares separados de 8 años, el último fué el del 2004 cuando sucedió el tsunami.

Lo que llama la atención es la figura pentagonal que se forma durante este extraño recorrido, una estrella de 5 puntas conocido como el tetragrammaton del ocultismo y el satanismo, la estrella de invocación a Lucifer, el Baphomet por parte de los magos cabalistas, también con el que invocan a Jehová.
.


Al producirse un eclipse o alineación entre el sol, Venus y la Tierra, es que se posibilita ver a Venus como un punto negro delante del sol.  Según los ocultistas, eso permite que las energías del sol y Venus se funden y son enviadas a la tierra.  Según ellos, en los próximos 198 días, a partir de hoy, se darán muchos eventos que darán inicio a la nueva era, entre ellos colapsos económicos, religiosos, políticos y sociales.

Lo único cierto es que "coincidencia"o no, 
siempre estos tránsitos y/o alineaciones con Venus han afectado enormemente a la humanidad.  Qué nos esperará ahora? un cambio en la forma de pensar como anunciaron los  mayas en sus profecías? el regreso del dios serpiente usurpando a Jesucristo? o talvez la implantación progresiva de la nueva vieja religión? o talvez la desclasificación del tema ovni como preámbulo a la llegada de los "visitantes" extraterrestres? o el comienzo de la implantación del gobierno único mundial? chicos... todo es factible.  Sino, a esperar dentro de 243 años a ver qué sucede con el siguiente tránsito, si Dios nos da vida y salud.

Qué vendrá ahora? que esta alineación coincide con el inicio de la Eurocopa el próximo 8 de junio, el cumpleaños del príncipe William el 23 de junio fecha de celebraciones al dios de la luz, Lucifer, a estar atentos por si otra "casualidad" llega a suceder.

Comentarios

  1. Sino, a esperar dentro de 243 años a ver qué sucede con el siguiente tránsito, si Dios nos da vida y salud.

    ????

    significa que se necesitará alrededor de 200 años para que todo el mundo fines?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar