Tsunami Japón, los illuminati y el misterio del número 11

Como conspiranóicos nos llama la atención todos los eventos que suceden a nivel mundial, pero especialmente poniendo atención a los detalles, veamos algunos detalles relacionados con la fecha del tsunami que si bien pareciera una fecha común y corriente, hay pequeños detalles que nos hacen pensar en rituales, alineaciones y trabajos espirituales en cuyo fondo siempre hay un común denominador, los manipulati, como siempre saquen sus conclusiones y siempre estén atentos a la letra pequeña, saben a qué me refiero... a los detalles! Torres gemelas dia 9/11. Atentado Madrid, ocurrido 911 días después del atentado a las torres el dia 3/11.
¿Rituales cabalísticos Illuminati? recuerdan escenas de películas como terminator, mario bros, los simpsons anunciando el 9/11? pongan atención! porque la serie dark sky de 1996 nos revela en una placa de auto éste dato: 9w-311 o más bien fecha? porque el tsunami fué el 11/3/2011 cuya suma nos da 9, 1+1+3+2+0+1+1=9 número cabalístico y simbólico de los templarios masones. 9- 3/11?
9 planetas
9 meses en el vientre materno
9 son los numeros naturales
9 huecos de entrada y salida al cuerpo humano: dos para los oídos, dos para los ojos, dos en la nariz, uno para la boca, uno para orinar, uno para defecar:……….9
9 representantes del comando ashtar, representantes galácticos para establecer el nuevo orden mundial y cuya flotilla de ovnis, estuvo presente DURANTE EL TSUNAMI, qué hacía ashtar sheran en Japón, ayudando? o más bien... (click para ver>>>) provocando la catástrofe?
Será esa escena otro movimiento illuminati bien pensado y planeado? una advertencia a futuro?
En otra escena de la misma serie sale otro sospechoso número 2021383, si separamos e invertimos la serie de números y desencriptamos de la forma como lo hacen los iluminados daría una fecha similar a esta: 2021: 21/12/2012 y el 383:3/8+3= 3/11/11? Como dato curioso, (click para ver>>>) 666 días después de que ocurre una de éstas catástrofes, suele ocurrir otra

Curiosamente me dió por mirar al azar una página en la biblia y salió esto: Mateo 3:11: Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento..... el tsunami fué pasado por agua no, será el tsunami un llamado de atención para que nos arrepintamos?
En cábala y magia se tiene entendido que cuando el número 11 es un número maestro y desde la antigua Babilonia se le tenía respeto ya que este número vibra de manera negativa ya que representa a un "espíritu superior" que puede traer destrucción, incluso usar su energía a través de la magia por personas que intentan dominar ya sea a una persona, un grupo de personas o una humanidad entera, no se nos haga raro que el día de ayer haya sido usado en todo su esplendor para robar nuestra energía a través del miedo producido por las alertas en todos los países costeros para generar caos psicológico, emocional y espiritual.
Otro dato curioso es que como menciono en los videos sobre el portal 11:11 (clicl link youtube), el planeta Venus curiosamente está presente alineado en casi todas las catástrofes o eventos de relevancia que han sucedido a lo largo de la humanidad como el 9/11, el tsunami del 2004, cuando apareció la virgen de fátima por primera vez, cuando el asesino en serie Hernán Cortés llegó a las américas, cuando Hitler instauró el tercer Reich y ... por consecuencia el 3/11/11 no fué la excepción, ayer se encontraba triangulado venus con mercurio y la tierra, su influencia tuvo algo que ver también con ésta catástrofe a nivel internacional?
Aunque somos conspiranóicos, no debemos volvernos paranóicos, tratemos de llevar las cosas con calma y por qué no, usar nuestros talentos, orar si es posible para enviar buena vibra a los que se encuentran afectados no solo por el tsunami sino por actos como los que se están llevando a cabo en medio oriente que es un tema que ha quedado "opacado" por el tema del tsunami. Solo recuerden que estamos en un mundo donde todo lo que a la gente normal le parece imposible que suceda, es para los illuminati algo muy posible.

Comentarios

  1. Los iluminaros controlan el mundo y nos lo censuran, no dejemos que el nuevo orden mundial llegue sin consecuencias, e tenido visiones sobre el nuevo orden mundial y el mundo será esclavizando por los reptilianos y se nos obligará a vivir en el centro de la tierra como nuestros antepasados
    El único que nos puede salvar esta por venir jeremías 9:11

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar