Deberíamos evitar a los EXTRATERRESTRES? a la Confederación Galáctica?

Todos hemos oído de él, Stephen W. Hawkings, físico, cosmólogo y divulgador científico inglés, quien en los 60´s resultó afectado por una enfermedad neuronal motora: la esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Lou Gehrig.
Este físico Hawking trabajó en concreto en la Teoría General de la Relatividad de Albert Einstein, ideando nuevas técnicas matemáticas para estudiarla, profundizando en el estudio de los agujeros negros específicamente y las leyes básicas que rigen el universo que nos rodea. A pesar de su incapacidad, se le han otorgado diferentes reconocimientos a sus estudios realizados.
La teoría de la relatividad enunciada por Albert Einstein, habla por primera vez de la existencia de agujeros negros, convirtiéndose estos en la fascinación de estudiosos físicos y matemáticos; es así como existen algunas teorías que aseguran que se tratan de portales a otros universos.
Hoy 24 de abril, Hawking que ha estado estudiando el fenómeno de los agujeros negros ha hecho una gran advertencia al mundo entero, y es más que prudente escuchar las advertencias que se nos hacen, en vista de la cercanía de la apertura de portales como el 10:10 (el 10/10/2010) y el portal de saint Germain, el 11:11 (el 11/11/2011), que según metafísicos de todo el mundo, están preparando la llegada de un comando intergaláctico que vendría con "buenas intenciones" a resolver los problemas que aquejan a nuestro planeta e implantar un nuevo orden mundial "benevolente".
Ya hemos hablado mucho de los reptilianos y los anunnaki, cuyo objetivo primordial es imponernos un Nuevo Orden Mundial, que no sería otra cosa que un gobierno totalitario y esclavista.
El físico Hawking dice:
Es perfectamente racional" que los seres extraterrestres existan pero los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos!. Esto es muy importante anotarlo, ya que proviene de alguien que ha dedicado su vida a la investigación, es claro que a millones les causa curiosidad y establecen contacto con seres de otras dimensiones, desconociendo sus verdaderas intenciones.
Este científico nos advierte de una invasión alienígena, ya que estos seres solo vendrían a apoderarse de nuestros recursos:
"Si nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos", consideró que en vez de buscar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos.
"Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo se podría transformar la vida inteligente en algo que no querríamos conocer", remarcó.
"Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El desafío radica en comprender cómo serían", añadió Hawking
Su advertencia nos recuerda las historias de los relatos sumerios relacionados con los anunnaki, igualmente la decisión queda en manos de cada persona y de los falsos y ciegos canalizadores que día a día halonan a más personas para "ayudar" a estos seres a entrar en nuestro mundo como lo hacen Rafapal, los de Stop Secrets, la vidente Isabel de la Fuente, entre otros contactados manipulados mentalmente, ojalá no nos equivoquemos nuevamente cuando lleguen seres similares a nosotros, ofreciendo una ayuda que no hemos solicitado, porque más vale evitar que lamentar.

Comentarios