Lady Gaga marioneta illuminati, video reciente Telephone con Beyoncé


“Illuminati” se refiere a un pequeño grupo de personas de la élite que se reunen a través de instancias como el Grupo Bilderberg, el CFR y las Naciones Unidas para crear políticas internacionales que dan forma a la vida económica, el panorama político y religioso del mundo. La filosofía espiritual de los Illuminati se basa en las enseñanzas herméticas, que se remonta al antiguo Egipto, los secretos masónicos de la antigüedad, de la hermandad de la serpiente, de los antiguos dioses anunnakis, Osiris, Horus y la diosa... Isis, de quien ya hemos hablado en varios videos, Inanna, Ishtar, Ashtar, todo con miras a un único objetivo, congregarnos a todos en una religión única ecuménica mundial, que no necesariamente está ligada a la espiritualidad, o al menos como enfocaríamos el término espiritualidad. 



Esa religión mundial es la religión de las libertades de todo tipo, siendo Lucifer el dador de conocimiento y luz la entidad máxima de dicha religión mundial, solo que para lograrlo recurren o mejor, deben recurrir a toda clase de métodos que les permitan que todos aceptemos o mínimamente adoptemos los lineamientos básicos de dicha religión. Subliminales, control mental hacen parte de las estrategias y para ello qué mejor que los medios masivos de comunicación.  Es por eso que artistas del medio televisivo y musical están ayudando de manera directa, consciente o inconsciente a llevar a su punto máximo el anhelo de los illuminatis, convertirnos a todos en luciferinos.  Ustedes creen que todo lo que vemos es simple casualidad?

El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotos y videos, mezcla los símbolos con el ocultismo de las sociedades secretas .. Su vacío de contenido, robótica y un poco degenerada encarna todos los “síntomas” de una víctima de control mental. Echemos un vistazo a lo que representa Lady Gaga, empezando por lo básico: su nombre.  Gaga es un término que de inmediato se refiere a la ausencia de prejuicios. Éstos son algunos de los sinónimos tomados de un diccionario de sinónimos:


– Habida cuenta de estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, atolondrado, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Slang birdbrained, mareado.  Cabeza hueca indica pues que su cabeza, la de lady gaga está llena de cualquier podredumbre o cosas posibles, si así podríamos llamarle.


Su logo:
Es un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Una vez más se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente por la cantante. El cuerpo se parece a los maniquíes sin cabeza.  El rayo implica que su cuerpo ha sido imprudente “cargado” con una fuerza que le da vida, es decir, que lady gaga ya no es ella misma sino que una fuerza es quien la controla,una walkin? muy probablemente ya lo sea, recordando que al dios Zeus (Lucifer) se le conoce como el dios del rayo, no sería nada raro que estuviera poseída por uno de los dioses paganos. 

En todos los videos de Lady Gaga vemos contenido del simbolismo oculto de la masonería illuminati, además relacionados con los antiguos nefilím y hay además sutiles indicios sobre el control mental al que ella ha sido sometida como marioneta que debe llevar a cabo su función primordial y es la de llevarnos a imitarla y de cierta manera poner su granito de arena para corromper a la sociedad mediante la religión única mundial luciferina, una marioneta controlada mediante hilos invisibles como lo podría estar siendo muchos de nosotros en este momento.

Imitará gaga a la diosa andrógina y reiterando su fidelidad a la hermandad de la serpiente?

















Veamos su nuevo video en compañía de otra marioneta illuminati, Beyoncé de quien hablaremos próximamente, lesbianismo, mujeres masculinas, símbolos satánicos, saquen sus propias conclusiones.



Comentarios

  1. Lady gaga puta satanica .l.

    ResponderEliminar
  2. claro esta de gaga servidora de la oscuridad, solo que su tiempo al igual que la de sus amos y lideres ya se les acabo puesto que ya se dicto su segunda muerte en el nombre de DIOS YO SOY EL QUE YO SOY

    ResponderEliminar
  3. cuanta gente enferma de la cabeza!!!!!!!!! esta cosa! (lady gaga) hace todo esto por que si no por su musica no hiria a ningun lado! por que es patetica!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso k su musica es normal al igual k todos los cantantes como beyonce madonna justin bieber..etc y no creo k pongas simbolos satanicos solo pq no os guste teneis k crear paginas contra los cantantes k odias diciendo cualquier mierda sobre ellos

      Eliminar
  4. JAJAJAJ QUE PATETICOS UDS! EL COMERCIO ES TODO LO QUE LOS MUEVE A UDS Y A LOS ILUMINATI NO SABEN
    VERSA ET VERSA , BLOOD IS BLOOD

    ResponderEliminar
  5. lo que si se es que Dios ya viene!! Arrepientance Cristo los Ama y busca a un pueblo que le sirva en espiritu y en verdad!! ya todo esta cumplido solo estamos en el tiempo de Gracia y Cristo viene!! Cristo viene!!! Si creen que hay un Dios verdadero que creo todo lo que vemos, ¿porque no le siguen y haceptan su salvacion?
    Jesus vino, para salvar, dar paz, sanar y liberar a los cautivos y estas mujeres son victimas de la cautividad de Satanas y sus mentiras, pero Dios tiene el poder soberano de salvarlas y sacarlas de las garras del diablo y sus demonios!! Cristo tiene poder y todo el que lea este mensaje en el poderoso Nombre del Señor Jesucristo mire la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado con confundirse al momento de la aparición del Al Dajjal

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pero me cubro con la Sangre de Cristo, y hablo la verdad de que Satanas se disfraza de angel de luz y crea doctrinas, doctrinas de demonios para engañar a la humanidad y para perderla, trata de esconder la verdad de que existe un infierno y de que no hay tal cosa, pero si la hay y muchas vidas estan yendo a este lugar y esta haciendo todo lo que esta en sus manos para destruir la creacion de Dios porque el sabe que ya no tiene mucho tiempo, porque Cristo viene ya. Tu que te encuentras cautivo quiero que sepas que Dios tiene el poder de salvarte y darte vida eterna y cuidarte de todo poder del principe de este mundo y que con el sacrificio que hizo en la cruz puede darte vida eterna porque Jesus vencio a la muerte y se levanto al tercer dia y lo hizo por ti y por mi para liberarte de los lazos del Enemigo de las almas. Cristo te Ama y es el unico camindo a la vida y la verdad el es Dios, Rey de Reyes y Señor de señores.

    ResponderEliminar
  8. Ya llega, ya llega. Lomque hace la patetica Gaga es poner a todos ustedes de los nervios y despertar su fanatismo religioso, que no es otra cosa que otro tipo de control mental. Ya viene, ya viene. ¿Cuantos años se van a pasar anunciando lo mismo?

    ResponderEliminar
  9. ammmm laguin me puede ilustrar que significan las señales que BAPHOMET hace con la mano y si de casualida la de la mano asia arriva no es la señal de la cruz

    ResponderEliminar
  10. upeto xcomo se puede saver si eres una marioneta

    ResponderEliminar
  11. miguel quiero bendecirte en el nombre de Jesús, nuestro cristo sigue predicando con poder del cielo en favor de las almas un día nos veremos

    tu hermano heraldo Aburto Salazar

    ResponderEliminar
  12. La generación más joven está buscando constantemente la próxima tendencia a adoptar, y una de las mejores maneras de atraer a los jóvenes de hoy es hacer algo una moda. No importa si una camiseta promueve la violencia armada o propaga un mensaje satánico — si una celebridad popular o una personalidad del entretenimiento lo respalda, entonces a los ojos de los preadolescentes, adolescentes y jóvenes adultos — es 'fantástico' o algo 'aceptado' para hacer. La moda es una de las maneras en que las organizaciones y programas influyen en la opinión pública para aceptar su mensaje o simbolismo, como el pentagrama o el Ojo de Lucifer. [Ver también: La Orden de los Illuminati : Sus Orígenes, Sus Métodos y Su Influencia en los Acontecimientos Mundiales]

    Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2013/07/cual-seria-una-manera-facil-de-hacer-el.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar